Colección tallas grandes Lovely 2017

Colección tallas grandes Lovely 2017

Colección tallas grandes Lovely 2017

Dentro de la firma Agnes Fashion Group, nos encontramos con un colección de novia que lleva por nombre Lovely. En esta colección te podrás encontrar ideas para todas las tallas. Sí, es una forma perfecta de conseguir que cada novia, pueda llevar el vestido con el que tanto soñó. Además, estamos ante nuevas opciones y siempre, siguiendo con las tendencias. Así que, no podemos perder más tiempo y a descubrirlas.

El primer vestido cuenta con un corte recto, pero no tan ajustado. De esta forma podemos movernos a nuestras anchas y con total comodidad. Los encajes serán los principales testigos de la belleza que presenta. Una belleza que también se compone gracias a un escote fantasía con transpanrencias. Del mismo modo, a la derecha nos dejamos llevar por un nuevo modelo que cuenta con un cuerpo lleno de encajes pero que finalmente se transforma en una falda con volumen, tul y de aspecto liso.

vestido blanco de manga corta con encajes

No siempre será la falda de tul quien cuente con el protagonismo. En ocasiones, también podemos disfrutar con un tejido más delicado como éste. Una falda con ciertos plisados que nos deleita con su belleza. Además, los grandes bordados se posan en la parte del cuerpo y nos deja una media manga de lo más romántica. 

vestido blanco de novia agnes fashion

Para las novias princesa, nada como un modelo como éste. De nuevo la falda es protagonista gracias a la composición de tejidos que nos dejan una parte con gran volumen. Además, su acabado liso nos hace apreciar más su belleza. Una belleza que se deja combinar con un cuerpo con grandes encajes, escote corazón y acabado de fantasía con bordados.

vestido de novia tallas grandes con manga corta

La manga corta también es básica para adornar este tipo de vestidos para novia. De una manera muy sencilla y exclusiva, nos quedamos con un traje como éste. Una falda lisa y con tejido vaporoso que además, se deja ver con un cuerpo también sencillo y de pequeños bordados. La manga corta y el discreto escote fantasía serán de tus mejores aliados.

vestido recto novias en blanco agnes fashion

Terminamos con un vestido de novia que cuenta con una manga tres cuartos. Sí, esas mangas que tanto nos gustan por ser de lo más románticas. Del mismo modo, para añadir todavía más romanticismo, nada como unos delicados bordados. Se completa con un cuerpo recto y un tanto ajustado para la parte del cuerpo. Aunque seguramente que te verás más que fantástica con él. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad