Colección sencilla de vestidos por Robert Bullock

Colección sencilla de vestidos por Robert Bullock

Colección sencilla de vestidos por Robert Bullock

La colección de vestidos de novia de la firma Robert Bullock nos deja con unos trajes de lo más sencillos. Porque siempre decimos que no necesitamos grandes dosis de detalles para ser una novias estupendas y con ejemplos como éstos, lo estamos verificando. La firma apuesta por los tejidos más suaves y delicados así como por los apliques poco recargados. Algo que sin duda valoramos y mucho. Es por ello que para este año, la firma nos trae esta selección de trajes. ¡A ver qué opinas de ellos!.

Comenzamos por dos vestidos para novia con tirantes. Porque más comodidad que ellos ya es un poco difícil de encontrar. Aunque parezcan dos modelos muy iguales, cuenta con ciertas diferencias. Por un lado está el modelo que lleva los tirantes más anchos y un amplio y pronunciado escote a pico. El segundo, esos tirantes serán un poco más sutiles que los primeros aunque mantiene también el escote. Otra de las diferencias es que el primero cuenta con una falda lisa y el segundo, lleva unos ligeros bordados en la misma.

vestido recto con escote fantasía robert bullock

Si hablamos de bordados, en este nuevo vestido se aprecian un poco más. Serán ellos quienes cubran una pieza como ésta donde el tul también estará muy presente. Además, como tendencia de esta temporada 2016, nada como un bonito escote fantasía que nos deja un corte corazón pero que sigue cubriendo la parte superior del mismo con bordados.

vestido sirena de novia sencilla robert bullock

Si estás enamoradas de los vestidos con corte sirena, entonces aquí tienes otro modelo que no podrás dejar de admirar. Si a dicho corte, se le suma la sencillez, entonces tenemos un traje de novia en colir blanco, ajustado y con finos tirantes que no necesita de nada más para triunfar. Desde luego, una vez más se cumple la ley de que menos es más porque en cuestión de belleza, lo está demostrando.

vestido sirena con falda de volantes robert bullock

Casi todas las grandes firmas cuentan con un modelo similar a éste. Se trata de un vestido con volantes en la parte baja del mismo. Sobre todo cuando hablamos de un corte recto y sirena como el que vemos sobre estas líneas. El resto del cuerpo también se centra en la sencillez y en los dos finos tirantes.

vestido princesa de robert bullock

Claro que por otro lado, para las mujeres que quieran un poco más de volumen en sus faldas, también tienen la opción de elegir un vestido como éste. Líneas sencillas, tanto en la parte alta del mismo como en la zona baja y simplemente se decora con un cinturón floral de lo más delicado.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.7
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad