Colección Sareh Nouri para otoño 2015

Colección Sareh Nouri para otoño 2015

Colección Sareh Nouri para otoño 2015

Aunque en ocasiones estemos viendo ya las colecciones para el próximo 2016, sí es cierto que también hay que centrarnos en el año en el que estamos, ya que consta de dos partes. Por un lado, las colecciones de la primavera y verano que ya están en pleno auge y las de otoño. De esta última vamos a hablar gracias a Sareh Nouri quien hemos visto hace poco sus preciosos modelos en vestidos de novia y que ahora vuelve de nuevo con mucha fuerza. ¿Quieres ver lo que nos tiene preparadas?. ¡No pierdas detalle!.

Gracias a Orange Photographie podemos ver estas imágenes tan estupendas que nos llevan a comenzar con unos vestidos muy elegantes. Tanto es así que el primero de ellos está formado por una falda de caída evasé mientras que en la parte del cuerpo nos quedamos con unos toques de pedrería en una sencilla manga corta. Sin duda, un vestido muy original y perfecto para las novias discretas. Claro que si prefieres un poco más de volumen para tu falda, optarás por las capas de tul. Mientras que en el cuerpo, el escote de hombros caídos será tu máximo aliciente.

escote trasero de sareh nouri

Claro está que aunque te decantes por un tipo de falda u otro, siempre tendrás que tener claro que los escotes en la espalda serán lo que marquen la tendencia también en otoño. Quizás para entonces podrás elegir uno que cubra esta parte con un tejido semi-transparente y mangas que nos aportarán un toque de lo más romántico.

escote a pico sareh nouri

Aunque para todas las novias que quieran ir de lo más sensuales aunque sea en otoño o en invierno, nada mejor que un escote a pico como éste. Sin duda, es una manera de añadir más originalidad a nuestro vestido de novia. Un vestido que cuenta con varios bordados por toda la tela para marcar todavía más, si cabe, su belleza.

vestido sirena sareh nouri

El corte sirena también protagoniza uno de los vestidos de Sareh Nouri tan especiales como éste. En este caso, nos deja un vestido strapless con dobladillo y un escote más pronunciado de nuevo en la parte trasera. Eso sí, para la falda nada como un par de volantes que siempre añaden el toque de volumen y de buen gusto. Una colección de lo más completa que no podrás perderte y que en su página web encontrarás todo lo que necesitas. ¿Con qué modelo te verías dando el sí quiero?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.7
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad