Colección Resort de Marchesa

Colección Resort de Marchesa

Colección Resort de Marchesa

Otra de las firmas que siempre están presentes es Marchesa y por eso, hoy volvemos a hablar de ella, gracias a la nueva colección Resort 2015 que ya está a la venta. Una vez más, la firma juega con los colores y los detalles para causar sensación en unos vestidos modernos y atrevidos pero con pinceladas muy elegantes y exclusivas, como bien nos tiene acostumbrada esta firma. No tendrás problema para elegir entre largos o cortos, porque la variedad de los mismos es evidente y seguro que en ellos encontrarás todo lo que necesitas para ser la invitada perfecta.

Eso sí, el atrevimiento siempre viene de la mano de Marchesa y por eso, no es de extrañar que las transparencias sean uno de los pilares fundamentales para la creación de vestidos que sin duda, captarán la atención de todos los presentes. Claro está que no quermos eclipsar a la novia pero parece que lo tendremos un poco complicado. El color negro es el elegido para mezclarse con la sensualidad y feminidad, nada que envidiar por parte del vestido corto con estampado abstracto de colores y escote asimétrico. Un modelo muy primaveral y femenino.

vestidos para boda Marchesa

Si las transparencias se convertían en algo fundamental, está claro que los bordados y encajes son siempre uno de los principales puntos de cualquier firma. No hay colección que se precie que no los tenga entre sus modelos. Además del color negro, también puedes lucirlos en tonos más claros como el beige o el blanco. El favorecedor escote a pico se termina en un amplio cinturón que definirá tu cintura. Para un vestido así, nada mejor que uno complementos joya. Los tonos dorados también volverán a pisar con más fuerza que nunca y nosotras encantadas porque sabemos el glamour que ellos destilan.

vestidos elegantes marchesa

Los vestidos ceñidos son otro punto fuerte para cualquier boda, eso sí, sin pasarnos. Un vestido recto con algo de lycra siempre nos va a favorecer, pero tampoco nos dejamos llevar por esos modelos imposibles que se adaptan demasiado a nuestra piel. Podemos caer en un look poco propicio para una boda. Jugar con los volúmenes de cualquier traje, puede tener muchas ventajas para un resultado final perfecto. Los volantes en las faldas crean la elegancia perfecta, así como la movilidad de la que lo lleva puesto. El escote corazón, volverá a triunfar la próxima temporada, por ser uno de los más aclamados para vestir de fiesta.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad