Colección Princess de la firma Alma Novia

Colección Princess de la firma Alma Novia

Colección Princess de la firma Alma Novia

Seguro que la firma Alma Novia te suena y mucho. Pues todavía tiene mucho más que ofrecerte y nosotros que contarte, así que seguro que dentro de poco volverás a tener nueva información sobre ella. Cada una de las firmas que más nos gustan suelen lanzar numerosas colecciones y claro está, nosotros siempre debemos contároslo. En esta ocasión nos quedamos con la denominada, Princess. Tejidos perfectos para lucir como una princesa, así como detalles únicos para las novias de este año. 

Si quieres disimular un poco la parte central y superior de tu cuerpo, entonces prueba con los corpiños bien ajustados. Gracias a ellos, nuestra silueta se verá reforzada y con un estilo más elegante. Claro que además, también se puede combinar con un corpiño de cadera al que se une una falda de volantes y un ribeteado de pedrería. También serán los escotes los que marquen la mejor idea en un traje de novia. El tul, los bordados y transparencias son las mejores ideas para vernos perfectas.

vestido princesa de alma novia 2016

Claro que también puedes apostar por los volantes pero de una manera más sutil. Se trata de añadir una falda con esas pinceladas de tul y buen gusto que nos aporta volumen al conjunto. En la zona del cuerpo, disfrutaremos de un corpiño con bordados muy elegantes para ser terminado con el escote corazón.

vestido con falda de vuelo alma novia

De nuevo vemos cómo el cuerpo se sigue ajustando hasta la altura de las caderas. Para que a partir de ahí, la falda tome un poco más de vuelo. Los volantes asimétricos son de nuestros favoritos para un look de novia como éste. Unos tirantes anchos de encaje serán los que completen la parte superior del modelo.

Vestido de alma novia con escote halter

El escote halter es otro de los protagonistas de esta colección de novia. Además de su belleza, se encarga de apostar por los bordados y por el buen gusto para completar el modelo. En el resto del cuerpo, los bordados serán los encargados de brindarnos un toque muy glamuroso. Eso sí, de nuevo en la falda nos encontraremos con el tul y con un acabado de sirena.

vestido de tirantes alma novia princess

La doble falda y el escote de fantasía son dos de los grandes protagonistas de esa colección. Además, sabemos que este tipo de faldas y de escotes también son los que marcan tendencia en esta nueva temporada. Romanticismo y delicadeza es lo que se une para crear un vestido moderno y sutil donde los haya. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad