Colección primavera 2017 de Lela Rose

Colección primavera 2017 de Lela Rose

Colección primavera 2017 de Lela Rose

De nuevo nos adelantamos un poco en el tiempo y nos dejamos llevar por esta nueva colección de novia. Se trata de la firma Lela Rose quien vuelve con grandes novedades y con estilos muy diferentes para que las novias que se casen en la primavera 2017, puedan lucir. Sin duda, es una de esas colecciones que es mejor no dejar escapar porque siempre tiene algo que contarnos, que será muy atractivo. ¿Comenzamos?.

No podíamos sino comenzar con uno de los vestidos más románticos que nos propone. Sin duda, una manera estupenda de vernos rodeadas de un vestido de corte recto pero que no ajusta demasiado al silueta. Además está formado por unos encajes bien diferenciados en todo él, puesto que vemos cómo van formando una especie de tiras horizontales de lo más originales. A su lado comprobamos cómo el volumen se alcanza gracias a un vestido de corte evasé que cuenta con unos finos tirantes y que además, también lleva esas pinceladas modernas en la parte de la falda. 

vestido escote a pico lela rose 2017

No siempre serán los encajes florales quienes cuenten con nuestra atención. También los más originales pueden apoderarse de una firma como ésta. En este caso vemos cómo las hojas se presentan a modo de relieve entre los vestidos de novia más especiales. Nos deja una falda con volumen y al mismo tiempo, un escote a pico bastante pronunciado. 

vestido novias cut out

Si en la moda femenina los vestidos denominados cut-out han marcado tendencia, parece que también para las novias estará presente esta nueva idea. Quizás sea un tanto atrevida, pero como cada mujer tiene su gusto propio, siempre es mejor tener donde elegir. Un vestido recto con falda de volumen y un cuerpo de lo más sensual, es la combinación perfecta para las novias más atrevidas.

vestido recto manga larga lela rose 2017

Las transparencias tampoco se iban a perder una colección como ésta de Lela Rose. Además, se combinan con encajes muy llamativos y en color blanco. Esto indica que la base del vestido cuenta con un ligero color para hacer el perfecto contraste. Las mangas son las encargadas de acompañar un traje así, al mismo tiempo que el escote a pico. 

vestido volumen tirantes finos lela rose

los vestidos con estampados brocados también son otra de las grandes tendencias en el mundo de las novias. Seguro que un modelo como éste te va a encantar, si adoras este toque tan clásico. Un traje de novia sencillo que lleva unos tirantes y unos cortes más que especiales. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad