Colección primavera 2016 de Casablanca

Colección primavera 2016 de Casablanca

Colección primavera 2016 de Casablanca

Ahora ya sí que podemos decir que va faltando menos para la primavera porque ya estamos en el primer día del año. Seguimos disfrutando de la fiesta que el 2016 nos está dejando y mirando siempre hacia delante, nos hemos encontrado con esta nueva colección de novia. En ella y gracias a Casablanca, podemos disfrutar de novedades pero siempre con la base de unos vestidos de novia que cuentan con el romanticismo propio de las mismas, al tiempo que el buen gusto y los toques más modernos. 

Para este año que comenzamos, veremos cómo los vestidos con manga se hacen más que imprescindibles. Gracias a ellos tendremos unas bonitas mangas de encaje que dejarán partes de transparencias para hacer que el modelo todavía sea más hermoso. Además, los escotes en forma de corazón siempre son una gran apuesta, centrados en ser completados con un vestido de corte sirena. A su lado, vemos cómo los escotes en la espalda siempre tienen mucho que decir. Son elegantes y románticos, por lo que seguiremos disfrutando de ellos un poco más. Al mismo tiempo, los bordados en relieve también tendrán mucho qué decir. 

vestido sirena de grandes bordados casablanca

Los toques en color, siempre pondrán la nota más especial a cada uno de los vestidos. Es una manera de ir añadiendo esas ideas innovadoras pero de forma sutil. El color formará parte de los vestidos 2016 y aquí tenemos una buena prueba. Además, serán los bordados en relieve quienes nos muestren su mejor cara. El tul los cubrirá al mismo tiempo que los tirantes los terminarán. Una belleza en un vestido que se ajusta a nuestras curvas.

vestido recto casablanca 2016

Claro que cuando hablamos de bordados, siempre pueden ser muy variados. No solamente serán los que ya conocemos como florales, sino que Casablanca quiere ir más allá y nos muestra alguna que otra variedad de los mismos. Aquí podemos ver cómo de nuevo se dejan ver con sutiles transparencias para crear un vestido de escote corazón y con muy buen gusto.

vestido evasé sencillo de casablanca

Si eres más de los vestidos de corte evasé, recuerda que firmas como ésta, siempre tendrán a tu disposición los mejores ejemplos de los mismos. En esta ocasión nos vamos a quedar con uno que también cuenta con ciertos bordados y que podremos disfrutar tanto en la parte baja del mismo como en la zona del cuerpo. Una creación que se termina con un velo elegante y romántico.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad