Colección perfume de Jesús Peiró

Colección perfume de Jesús Peiró

Colección perfume de Jesús Peiró

La nueva colección de Jesús Peiró no podía tener un nombre tan perfecto, Perfume. Con ella, el diseñador evoca los modelos más clásicos que se mezclan con las líneas más románticas y femeninas. Para dar vida a todo ello, no hay nada como unas telas especiales y de este manera, que parece tan fácil, tendrás tu vestido de novia con todas las nuevas tendencias que van surgiendo. Para todas esas bodas que se celebrarán en el año 2015, aquí tenéis un buen aperitivo de lo que se llevará y mucho. El color blanco vuelve a ser el protagonista de estos vestidos de novia, así como las transparencias y los escotes.

Del primero modelo que se encuentra en foto inicial, vamos a destacar el toque romántico y que se da en una falda con volantes y mucho volumen. Todo lo contrario a la parte del cuerpo que en esta ocasión, se cubre con un corpiño ajustado y que se decora con una tela semi-transparente que cuenta con bordados, dejando que la novia pueda lucir un bonito escote, tanto en su parte delantera como en la trasera por donde el vestido se cierra con unos sencillos botones. Todo ello se puede conjuntar con un ramo redondo y con un recogido romántico en forma de moño.

vestidos largos Jesús Peiró

Siguiendo con este tipo de escote, no hay nada como volver a permitir que sea el palabra de honor el que reine en este vestido, aunque no del todo, porque como vemos, también cuenta con esa tela que lo cubre y lo envuelve de un toque muy sutil aunque siempre elegante. La falda de novia, con bolsillos, cuenta con un tejido más brillante y que con solo un par de pliegues dará el volumen necesario para una mayor comodidad. A su derecha, para una novia bohemia, nada mejor que una tela muy sencilla y unas mangas transparentes que dan vida al vestido al igual que su cinturón.

colección Jesús Peiró 2015

Para terminar, dos modelos más de la colección Perfume que parecen que siguen creando un toque muy romántico a cada paso. Primero tenemos un vestido de doble corte, ya que por un lado se centra en la cintura con un sencillo cinturón de pedrería y por otro, en la cadera se ajusta gracias a un perfecto bordado. Algo que se contrapone con su compañero, puesto que en esta ocasión, hemos seleccionado un vestido recto y sencillo de escote redondo y que se deja acariciar por un cinturón bajo el pecho. Nueva ideas para las novias 2015.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.6
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad