Colección para primavera 2018 de Francesca Miranda

Colección para primavera 2018 de Francesca Miranda

Colección para primavera 2018 de Francesca Miranda

Otro de los nombres que más hemos repetido es el de Francesca Miranda. Más que nada porque también nos sigue sorprendiendo en cada una de las colecciones que nos muestra. En este caso, se trata de la nueva colección de cara al año 2018. Aunque todavía nos queda mucho que disfrutar de éste, no está de más el ver cómo las nuevas ideas se van instalando. ¿Estás preparada para recibirlas?.

En primer lugar nos quedamos con un vestido de corte imperio. Una manera de darle más protagonismo a la parte de la falda. Así, gracias al volumen nos encontraremos con mayor comodidad. Eso sí, intercalando el color y como no, los grandes encajes. Para la parte superior, el corte corazón con pedrería será el mejor candidato para completar un vestido de este estilo. A su lado, disfrutamos de un vestido recto. En este caso, cuenta con una serie de transparencias que se van dejando ver a través de su tejido. La falda se termina con un poco de tul.

vestido de tul francesca miranda 2018

Si hablamos de tul, entonces de nuevo contaremos con él para terminar este estilo de falda. Una falda con nuevo volumen que no necesita de más añadidos para triunfar. Lisa pero con cierto brillo es cuanto necesita para poder completar un traje de novia tan especial. La parte superior strapless, combina ciertos encajes con nuevas transparencias.

vestido blanco novias francesca miranda 2018

Si las pinceladas de color te gustan, pero prefieres el eterno blanco, entonces estás de enhorabuena. En este caso la falda de tul se combina con un acabado de encajes en su parte central. Para el cuerpo, queda también fijada la zona homenaje a los corpiños. Pero siempre considerando que el strapless sigue siendo el motor principal de un traje como éste.

vestido recto encajes francesca miranda

Porque no todos los encajes son iguales, ni tampoco los vestidos. En este caso, una secuencia de dibujos nos mantiene a la orden del día. Una manera perfecta de poder mostrar toda nuestra sensualidad. Pero siempre manteniendo el corte recto de un vestido como éste. Además, el escote pronunciado no se hace esperar, pero siempre sutil y favorecedor. ¿Qué más se puede pedir?.

vestido recto satinado francesca miranda

Como notas de brillo y de pedrería, nos quedamos con un vestido como éste. De nuevo, nos presenta una combinación de lo más completa. Una combinación de encajes en relieve y con pequeñas pinceladas de pedrería que tanto nos gustan. Sin tirantes y con un escote strapless para poder lucir la parte alta del escote. ¿Qué te parecen estas ideas?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad