Colección para novias de Naomi Neoh

Colección para novias de Naomi Neoh

Colección para novias de Naomi Neoh

Como ya bien estás observando estos últimos días, volvemos a hablar de esas firmas que nos han cautivado y que desde luego, siempre se nos han quedado modelos por mostraros. Como no queremos que esto suceda pero nuestro espacio es limitado, siempre es bueno volver a mencionar una colección para novias como ésta. Naomi Neoh nos vuelve a mostrar su mejor homenaje a las grandes mujeres de todos los tiempos entre las que podemos mencionar a Marilyn Monroe o también, Vivien Leigh. Es una forma perfecta de lanzar unos trajes de novia con esas pinceladas que sus caracteres han marcado toda una generación y todavía, lo siguen haciendo.

Comenzamos con uno de los vestidos que más nos gustan, ya que como siempre estará formado por encajes. Una manera muy delicada de impregnar todos y cada uno de los trajes de novia. En esta ocasión nos quedamos con un vestido de corte evasé que está acompañado de un fino cinturón de pedrería al que también se le añade un escote de bordados de lo más romántico. A su lado, vemos cómo esos bordados también añaden la nota de color y nos deja un escote en la espalda perfecto. 

vestido vivien de naomi neoh

Éste es el vestido inspiración de Vivien Leigh donde podemos encontrarnos con una falda de volúmenes aunque está compuesta por unos tejidos muy delicados. Lo que hará que nos podamos mover de un lado a otro sin temor a que el vestido nos quite la libertad de ello. Además, en la parte superior la delicadeza está presente, como no podía ser menos mientras nos deslumbra con un escote de tul y una rosa que acompaña el cinturón de la novia.

traje de novia marilyn por naomi neoh

Ahora le toca el turno a Marilyn como antes mencionamos. Un vestido perfecto con pinceladas vintage pero que se resumen en un nuevo vestido de novia cómodo y con tejidos en bordados, que una vez más se completan gracias al cinturón que todos presentan. Un sencillo escote que realzará esta zona para terminarse con unos tirantes anchos también de encajes.

vestido media manga de naomi neoh

Un vestido recto es el que completa la selección de hoy. Además, lleva media manga lo que lo hace todavía más especial y lleno de romanticismo, así como de un claro toque de época. La falda se presenta recta y con doble volante en bordados. Una manera sutil y elegante de terminar un vestido como ésta que podrás conjuntar con un maquillaje retro y un peinado del mismo estilo.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad