Colección para novia 2016 de Isabelle Armstrong

Colección para novia 2016 de Isabelle Armstrong

Colección para novia 2016 de Isabelle Armstrong

Pues la firma de novias Isabelle Armstrong ya tiene nueva colección destinada al próximo año 2016 y más concretamente a la primavera del mismo. Es por ello que nosotras nos nos íbamos a quedar atrás y queríamos mostraros ya un anticipo de lo más especial donde se dan cita los vestidos más espectaculares, llenos de brillos y mucho glamour, así como escotes de tendencia y buen gusto. Un cóctel al que no podremos resistirnos. Es por ello que no puedes perderte esta colección para novia. ¡Descúbrela ya!.

Comenzamos con un vestido de corte sirena pero que cuenta con un gran volumen al que no solemos estar acostumbradas en este tipo de trajes de novia. Tanto es así que vemos un corte bien definido en la zona alta de las rodillas que dará lugar a una falda de gran volumen y sencillos encajes. Ya que desde luego el protagonismo recae sobre la parte superior del vestido de novia. En él podemos ver cómo el escote de efecto tatuaje se abre camino con unos apliques de pedrería que nos darán toda la elegancia posible.

vestido sirena con falda de encajes y volumen

De nuevo, hemos seleccionado un modelo similar, pero en esta ocasión no lleva tanta cola como el anterior mientras que la composición se muestra con grandes bordados más llamativos. Sin duda, es toda una verdadera obra de arte, de estilo y buen gusto. La parte del cuerpo, se presenta bastante ajustada al mismo y en la zona del escote, de nuevo aparecen sencillos encajes.

vestido recto de novia con abertura en la falda

Claro que también podemos ir dejando atrás la parte del corte sirena, para dar la bienvenida a un corte recto pero que cuenta con una abertura en la zona de las piernas. De esta manera, toda novia elegante pero que quiera verse más sexy que nunca, podrá decantarse por un modelo similar. Además son los bordados quienes marcarán el toque de glamour.

vestido isabelle con falda evasé

Vamos subiendo el volumen y el corte de la falda. En este caso, nos quedamos con un sencillo y ligero corte evasé quien todavía se mantiene bastante recto. Completa un estilo de vestido de novia que siempre nos atrapa. Su belleza viene dada por la elegancia y como no, por los encajes con los que se decora. 

falda con volumen para el vestido de novia

La falda de campana se apodera de este vestido de novia tan especial. Además, en él podemos ver cómo los encajes no se quieren perder ni uno de los trajes de la colección de Isabelle Armstrong. Un cinturón combinado de raso y pedrería, junto con un escote strapless, termina un vestido tan elegante y perfecto. ¿No lo crees así?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad