Colección otoñal 2016 de Sincerity Bridal

Colección otoñal 2016 de Sincerity Bridal

Colección otoñal 2016 de Sincerity Bridal

De cara al otoño 2016 ya tenemos más colecciones de vestidos de novia de lo más impresionantes. Aunque ya estamos viendo cómo el 2017 se presenta lleno de tendencias y de originalidad, no nos podemos olvidar que lo mejor es terminar el año con más ideas llenas de romanticismo como las que Sincerity Bridal nos propone. ¡Descúbrelas!.

En primer lugar nos quedamos con un vestido largo de corte recto y como no, cubierto con encajes. Aunque sabemos que los tirantes son una de las piezas clásicas que tenemos en los vestidos para novia, en este caso no es realmente así. Como podemos apreciar, nos quedamos con unos encajes muy delicados que van formando, tanto los tirantes como la parte trasera del modelo. En ella, el escote en la espaldo se perfila como uno de los grandes detalles que marcan tendencia. Un modelo de lo más romántico para el próximo otoño 2016.

vestido sincerity con escote espalda

Los bordados sobre el encaje son de esos detalles que marcan la diferencia en cada traje. Un corte que se compone por un corpiño bien ajustado para dejar que la falda cuente con un aire más sutil y delicado. Una ligera cola será perfecta para que no nos limite ninguno de nuestros movimientos, a la hora de estar cómodas. Gracias a su manga corta, también podemos ver cómo seva decorando la parte superior hasta llegar a un sutil escote en la espalda.

vestido otoño 2016 novias

En este nuevo traje de novia, la silueta se marca para afinar más nuestro cuerpo. Del mismo modo, parece que también deja paso a liberar un poco más la espalda. De este modo, los tejidos transparentes se hacen eco de una moda tan especial como la nupcial. Sin duda, una vez más son los encajes los que ponen el relieve de los tejido más suaves y perfectos para las novias 2016. 

vestido tirantes novias otoño 2016

Las novias princesa no se iban a quedar sin su modelo especial y aquí está. Se trata de una falda con volumen sencilla, tal como vemos, y que se compone de un cinturón necesario para marcar la silueta y dar paso a un cuerpo de lo más romántico. Desde luego, que una firma como ésta nunca defrauda, por lo que si te gustan los escotes en la espalda y los vestidos más sencillos a la par que románticos, ésta es tu colección de novia. ¿Te ha gustado alguno de los modelos en especial?. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad