Colección original de vestidos Antonio Riva

Colección original de vestidos Antonio Riva

Colección original de vestidos Antonio Riva

Antonio Riva Milano nos trae una colección de lo más original en cuanto a vestidos de novia se refiere. Sin duda, nuevas hechuras y apliques son la base de unos trajes de lo más especiales. Eso sí, parece que el color blanco se mantiene en cada uno de ellos. Así que si estás buscando nuevos modelos para tu gran día, entonces no te puedes perder esta selección de trajes porque sin duda, te van a cautivar.

Comenzamos con un vestido de corte sirena que cuenta con una combinación de tejidos. El toque satinado se presenta en la mayor parte del modelo y es por ello que el cuerpo mientras se ciñe a él, destaca con un brillo muy especial. Al mismo tiempo nos deja una cola ondulada con un gran ribeteado. Un tejido muy delicado y con encajes se combina también en la parte superior. A su lado, vemos cómo el vestido también lleva el mismo corte recto, aunque cubierto por una falda llena de movimiento. Los encajes y transparencias se apoderan de ella. 

vestido recto novia doble falda

En ocasiones las princesas ya no necesitan tener siempre un vestido muy voluminoso. Otras veces se pueden vestir de una manera tan elegante como ésta donde el corte sirena está presente y al mismo tiempo cuenta con una falda de volumen que se ocupa de la parte trasera del traje de novia. Un lazo en el bajo pecho y un escote corazón completan el modelo.

vestido con tirantes gasa antonio riva

La gasa es uno de los tejidos principales de todo vestido. En este caso, además de contar con él para la parte del escote, también haremos lo propio para la falda. En ella veremos cómo una especie de cinturón da paso a un toque de volumen en uno de los laterales. Con un sutil escote a pico y unos anchos tirantes, completamos un modelo tan especial como éste.

vestido nueva colección gasa

También las faldas que cuentan con un aire voluminoso son perfectas para ser decoradas de nuevo con gasa. En este caso, el cinturón tampoco se iba a quedar atrás, aunque como vemos, aporta las pinceladas de color que necesitamos en los vestidos más modernos. La sencillez es una de las cualidades de este vestido para novia.

vestido novia encajes antonio riva

Los encajes florales y con ellos, las transparencias, también se unen a esta nueva colección de novia que sin duda, es de lo más romántica. Un escote alto que nos permite disfrutar de un vestido ajustado a la cintura y con mucho volumen en su falda.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad