Colección nupcial de Tara LaTour

Colección nupcial de Tara LaTour

Colección nupcial de Tara LaTour

Quizás no te suene mucho porque en este espacio no hemos comentado sobre ella. Aunque ahora que la conocemos, seguro que nos falta tiempo para volver a mencionarla. Se trata de la firma Tara LaTour quien presenta una colección de vestidos de novia muy originales. Sigue, por una parte, las tendencias de siempre y las novedades o secretos mejor guardados, pero destaca en el buen gusto de la misma. Unos acabados para las novias más originales e innovadoras. Así que con esta presentación, no podemos escapar muy lejos de ella.

En primer lugar nos decantamos por esos vestidos que cuentan con una falda plisada y muy sencilla. Desde luego, esto nos aporta la comodidad y el buen gusto para ser una de las novias más modernas. Con unas capas en la parte de la falda ya tendremos buena parte de lo que necesitamos. Claro que en esta ocasión, el cuerpo no se iba a quedar atrás en cuestión de belleza y buen gusto. Aunque tenemos el corte corazón, también nos deleitamos con un escote a pico que cuenta con un sencillo tejido transparente.

vestido novia tara latour con doble falda

Del mismo modo también nos encontramos con un vestido de novia tan especial como éste. Aunque vemos que la falda en sí cuenta con los plisados y los tejidos más delicados, también nos damos cuenta de que podremos reitarlos cuando más nos guste. Así podremos lucir dos faldas en una en el día de nuestra boda. La parte del escote cuenta con un volante y un corte strapless.

vestido sirena con detalle tara latour

Si eres de las novias que prefieren los vestidos ceñidos y de corte sirena, aquí tienes un buen ejemplo. Se trata de un vestido que cuenta con un corte sencillo por todo el cuerpo pero que llega a la zona baja de la falda y vemos cómo una serie de volantes asimétricos darán paso a un modelo más impactante.

vestido recto novias sirena y encajes

Como bien sabemos, el corte sirena puede contar con numerosos detalles y ser de lo más especial en todos ellos. En este caso, vemos cómo los encajes se apoderan del cuerpo de la novia. Para la zona de la falda, cuenta con la combinación del tul que se deja ver de manera más voluminosa. 

novias con vestidos sirena y cuerpo de encajes

De una manera más sensual y muy romántica aparece ante nosotras este nuevo modelo. Sencillez en la parte baja del mismo y un tanto de sensualidad para el cuerpo. Un cuerpo cubierto de encajes y como no, de sencillas transparencias

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad