Colección Nouvelle Amsale 2017

Colección Nouvelle Amsale 2017

Colección Nouvelle Amsale 2017

Dentro de la firma Amsale, nos encontramos con la colección Nouvelle Amsale. Un mundo de elegancia que se presenta de una manera muy sencilla y perfecta. Es ideal para todas esas novias que prefieren ir en su gran día, con un traje especial y personal. Sin duda aquí te vas a encontrar toda una gran variedad para que puedas disfrutar de las últimas tendencias en cuanto a moda y novias se refiere. 

En primer lugar, nos encontramos con un vestido que lleva un cierto volumen. Esto es debido a que está formado por varios volantes. Eso sí, siempre con un toque suave al que estamos acostumbrados gracias a la gasa o al tul. Sin duda, la belleza también se posa sobre el cuerpo de la novia que nos permite disfrutar de unos encajes y de un escote fantasía donde los haya. A su lado, vemos cómo un vestido recto es el protagonista. Un escote a pico y una manga larga con encajes y transparencias, serán la mejor base para completar un traje como éste.

vestido a pico novias nouvelle amsale

Parece que el escote a pico es uno de los detalles que se dejan ver en numerosos vestidos. Unos vestidos que al mismo tiempo, presentan la sencillez en todo el modelo. Es por ello que no necesita de más encajes o detalles para brillar por sí solo. Claro que siempre se apuesta por la originalidad y en este caso, se contará con ella en la zona de los hombros. 

vestido con volumen amsale novias 2017

Claro que las faldas con cierto volumen también son muy indicadas en esta colección. En este caso se trata del corte evasé que nos permite disfrutar un poco más de comodidad. Del mismo modo que las anteriores, nos quedamos con la sencillez en esta zona. Eso sí, disfrutando de un cuerpo con encajes en relieve y que se completa con unos tirantes muy sencillos y finos. ¡Una idea especial para todas las novias!.

vestido amsale con mangas blanco

Como no podía ser menos, también esta colección cuenta con una representación de los vestidos rectos, con encajes y con manga larga. Una unión de detalles que destacará por su gran belleza. Eso sí, las transparencias se quedan en la zona del escote, para darle vida a un acabado de fantasía tan especial como el que podemos disfrutar sobre estas líneas.

manga corta para las novias amsale

Muy similar al anterior, pero en este caso, nos quedamos con un modelo de manga corta. Porque no todas las novias están por la labor de llevar la manga larga. Además, siempre va a depender de en qué estación nos casemos. Sin duda, sea como fuere, es una colección muy romántica y perfecta.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad