Colección Mia Mia Bridal

Colección Mia Mia Bridal

Colección Mia Mia Bridal

Mia Mia es el nombre de esta colección de novia que hoy os mostramos. Sin duda, nuevas ideas para novias sencillas que busquen un vestido perfecto pero sin ser demasiado recargado, solo que cuente con los detalles fundamentales y los que marcan tendencia esta temporada. Por eso, con unas propuestas así seguro que tendrás todo lo necesario para encontrar tu vestido ideal. Finos tejidos, escotes pronunciados y muy buen gusto es el resumen de lo que te vas a encontrar hoy aquí. ¿Estás preparada para ello?.

Comenzamos por los vestidos que están compuestos de gasa, ya que tengo que reconocer que son una de mis debilidades y por eso, siempre los destaco un poco más. Quizás son ese toque tan romántico que los hace una idea perfecta para lucir en nuestro gran día. En esta ocasión, nos quedamos con dos modelos que llevan faldas de corte A y donde la primera de ellas cuenta con unos volantes de lo más especiales que determinan esta zona para darle todo el brillo a una parte superior compuesta de drapeados. A la derecha vemos de nuevo como el vestido de gasa se adorna con un cinturón de lazo y en la parte del escote, la pedrería pone la nota más especial.

vestido mia mia con escote trasero

Como estamos en la época en la que los escotes en la espalda tienen todo el protagonismo, aquí os dejamos uno de ellos. Claro está que en esta ocasión son los encajes los que protagonizan y le dan vida a este modelo que cuenta con un corte sirena muy romántico. Un ligero escote a pico y manga corta dan vida a un modelo con cierto aire vintage pero que será una idea perfecta para brillar en un día como éste. Puedes completar el look de novia con un peinado de trenza o decorado con flores naturales para un toque más bohemio.

colección de vestidos mia mia

La sencillez vuelve a hacer su acto de aparición en un vestido como éste. El tejido satinado nos deja un vestido de corte evasé que cuenta con un corpiño lleno de bordados y como no, se completa con un escote de tul y manga corta. Sencillo y perfecto ya que viene de una gran firma y nos brinda toda su belleza. Algo que también ocurre con un vestido recto de tejido satinado y sencillos drapeados por todo el cuerpo. Eso sí, en este caso, nos quedamos con unos tirantes y un ribeteado de pedrería. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad