Colección Mata Hari de Sonia Peña

Colección Mata Hari de Sonia Peña

Colección Mata Hari de Sonia Peña

Desde luego, es un nombre muy impactante para una colección de fiesta y madrina que viene de la mano de Sonia Peña. Una colección que cuenta con los grandes colores de moda y como no, con toda clase de apliques con los que siempre nos ha deleitado esta diseñadora. En esta ocasión, no podía ser menos y nos quedamos con una variedad de vestidos largos y cortos en los que encontraremos ese modelo perfecto para lucir el día de una gran boda, ya sea como invitada o como la madrina de la misma. 

Los vestidos largos siempre son una de las mejores opciones cuando pensamos en un boda, sobretodo si ésta se celebra por la tarde-noche. Sonia Peña se ha decantado por dos colores muy llamativos pero que siempre están de moda. Por un lado, el color morado y por otro, el verde. El primero de ellos, cuenta con una caída muy suave entre tejidos de gasa y una sensual abertura en las piernas. Se completa con un brillante cinturón y un aplique del mismo estilo en la parte del cuello. Claro que el color verde no tiene nada que envidiar. De nuevo cuenta con una tela de gasa muy similar pero en este caso, el corte asimétrico marca la elegancia y se acompaña de pedrería. 

vestidos cortos sonia peña

También los vestidos cortos son protagonistas de las bodas. Es por ello que en toda colección de fiesta siempre habrá modelos para todos los gustos. Puedes elegir vestidos entallados para marcar tu silueta y dejar que vaya bien ceñida con un modelo brillante y con ligero estampado. Aunque también, para un toque más juvenil, nada como una falda de plumas y un corpiño que también ajustará el cuerpo y nos va a favorecer. Dos opciones muy elegantes para las bodas de día.

vestidos de colores sonia peña

El color rosa es uno de los que siempre estarán presentes para acompañarnos a cualquier evento importante. En este caso se trata de un vestido corto que cuenta con sencillos volantes y se completa con chal del mismo estilo. Claro que para mayor elegancia, no hay nada como un broche delantero lleno de brillantes. A su lado, el color azul klein pondrá la nota más femenina ya que decora un vestido largo muy sencillo pero que nos dará la funcionalidad que necesitamos. Un escote con brillantes y un fino cinturón son los dos detalles necesario para completarlo. ¿Qué te parecen estos vestidos de Sonia Peña?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad