Colección LM by Lusan Mandongus

Colección LM by Lusan Mandongus

Colección LM by Lusan Mandongus

Una nueva colección ya vuela sobre nosotras y en esta ocasión se trata de la llamada LM by Lusan Mandongus. Como podéis ver se trata de una colección muy elegante y romántica. Dos cualidades perfectas que siempre tiene que llevar un vestido de novia. Es por ello que viendo las ideas que nos dejan, estamos ante una gran colección de vestidos de novia que siempre nos aportarán lo mejor en nuestro día tan especial. Desde los bordados más especiales hasta los toques de pedrería como las hechuras más modernas...todo esto y más tiene cabida en una línea tan perfecta como la que sigue.

Si te gustan los finos encajes, entonces seguro que te gustará el primer vestido ya que cuenta con ellos tanto por la parte de la falda como por la superior. Claro está que para añadir más belleza también será el corte sirena quien ponga la nota más especial. Se completa con unos bonitos tirantes y un cinturón de pedrería. Como esta temporada, los toques de color se han hecho con poder como una de las tendencias más fuertes. Está claro que siempre tienen que hacer su aparición y en este caso se quedan adornado un vestido de novia con encajes que todavía se hacen más visibles.

Vestidos de novia LM

Aunque un vestido se parezca mucho a otro, siempre habrá esos detalles que lo hagan único. Algo de eso pasa con nuestros siguientes modelos que también cuentan con los bordados por todo el modelo pero además de dejarnos el corte sirena, nos deja un escote diferente, con transparencias y una ligera manga corta. Tanto ella como el corte strapless siempre serán unas buenas opciones para las novias 2015. En este caso, no es el cinturón quien marcará esta zona sino que cuenta con unos sencillos drapeados que pondrán la nota original al mismo.

vestido rectos de novia LM

Después del corte sirena, las faldas con un ligero toque evasé también tendrán mucho qué decir para las novias de esta temporada. En este caso, será el tul quien corone un precioso vestidos que se adorna en su parte baja de unos ligeros bordados, del mismo modo que sucede en la parte alta. Aquí podemos apreciar unos bordados en relieve que forman parte de los tirantes. Claro está que para terminar este repaso por la colección LM, nada mejor que hacerlo con un precioso vestido entallado y que cuentan con un adorno a modo de cinturón joya bajo el pecho.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.6
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad