Colección Lady Lux de Ian Stuart

Colección Lady Lux de Ian Stuart

Colección Lady Lux de Ian Stuart

Parece que Ian Stuart sigue a rajatabla una de las tendencias que tenemos para este año 2015: el color en los vestidos de novia. Tonalidades elegantes que le aportan la nota más llamativa mezclada con ese aire tan clásico de los vestidos de época. Sin duda, es una nueva combinación explosiva que hemos querido destacar en el día de hoy. Su colección Lady Lux dará mucho de qué hablar y desde luego, no es para menos. Además, viendo el éxito que ha generado seguro que muy pronto os volveremos a ofrecer alguna que otra de todas las que muestra en su página web.

Como decimos son los volúmenes los que siempre han caracterizado aquellos vestido de época y que hoy se refleja en una colección de lujo y como no, para las novias más exquisitas. Por eso, si hablamos de glamour y de estilo, está claro que las tonalidades que se van acercando al dorado, tendrán que estar presentes. Para empezar vemos un vestido con escote asimétrico y cuerpo drapeado en esta tonalidad, dejando una falda de tul que contrasta en un color mucho más claro. No nos podemos olvidar de los escotes con encajes y fina pedrería, así como de las mangas y faldas abullonadas.

vestidos de novia ian stuart en color

Además, del color dorado y diversas combinaciones en marrón, el color lila también forma parte de esta paleta. Sin duda, en su tonalidad más clara nos aporta toda la elegancia y el buen gusto que necesitamos para un día así. Un vestido de corte sirena que cuenta con un cuerpo totalmente drapeado y una parte baja de la falda en liso. El corpiño pone la nota más brillante, algo que también ocurre con el modelo de la derecha, quien nos vuelve a dejar una falda abullonada con toques brillantes y de tul.

vestidos alta costura de ian stuart

A pesar de que en su mayor parte, esta colección consta de vestidos con mucho volumen y además, con faldas de diversas capas y con apliques tanto de pedrería como florales, bien es cierto que siempre hay un hueco para modelos más sencillos en sus hechuras. Este es el caso de un vestido de corte A que cuenta con ese vuelo en su parte inferior pero en un tejido satinado sin más apliques. Será un cinturón de pedrería quien ponga la nota más brillante y como no, un cuerpo con escote corazón quien siempre es de lo más romántico. Una colección con aires clásicos pero muy actual y glamurosa.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad