Colección Hechizo de Jordi Dalmau

Colección Hechizo de Jordi Dalmau

Colección Hechizo de Jordi Dalmau

Pues así nos sentimos nosotras cada vez que vemos una colección de Jordi Dalmau. Hechizadas por todos los ingredientes que podemos apreciar en todos y cada uno de los trajes que sin duda, siempre aportan ese toque original y lleno de color. Mientras otros diseñadores optan por el color pero de manera sutil, Dalmau siempre hace que éste sea el protagonista de gran parte de vestidos de novia

Vamos a comenzar con un modelo sencillo y en color blanco. Es perfecto para las novias más modernas ya que cuenta con un escote asimétrico y una composición de lo más delicada. Tejidos de gasa que se unen a la altura de la cadera para potenciar todavía más la silueta femenina. Claro que a su lado, ya tenemos con nosotras una perfecta combinación del color blanco con el burdeos. Un tono muy fuerte para dejar que sea parte de la falda quien lo lleve.

vestido con brocados de jordi dalmau

De nuevo estamos ante un vestido de corte corazón donde podemos apreciar como una tela de estilo brocado es la que cuenta con todo el protagonismo. Además, en la parte de la cadera se aprecian unos toques abullonados para que luego el tul sea quien la complete. Un poco de volumen y de buen gusto para los vestidos Jordi Dalmau

vestido jordi dalmau en color grisáceo

Un escote halter en color blanco es la parte superior de este nuevo vestido de novia. Cubre la zona de las caderas de una manera asimétrica y acompañado de unos bordados. Claro que en la parte baja del traje nos encontramos con una falda de tul que combina el color blanco y también en grisáceo. 

vestido corte griego de jordi dalmau

Un corte griego siempre pondrá la nota más especial en todos los vestidos de novia gracias a sus líneas sencillas y ese estilo tan romántico con el que cuentan. En este caso, estamos ante una nueva combinación que se trata del color blanco del tul y de los ribeteados en oro viejo. La cadera, el escote y el bajo de la falda cuentan con ellos.

vestido con  mangas de jordi dalmau

Porque también hay un hueco para contar con otro tipo de tejidos pero la misma elegancia y buen gusto. En este caso hasta son las mangas quienes ponen de su parte para brindarnos un modelo de lo más especial. Sin duda, estamos ante unos vestidos de novia que siempre serán muy sencillos de llevar ya que apenas tendrán peso. Comodidad, elegancia, originalidad y buen gusto...¿Qué más se puede pedir?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad