Colección floral de Hannibal Laguna

Colección floral de Hannibal Laguna

Colección floral de Hannibal Laguna

La leyenda de las flores es el nombre que recibe esta colección de vestidos para novia de Hannibal Laguna. Es por ello que la colección floral de todas las novias se centre en los encajes y los acabados más vistosos para brindarnos un toque romántico, sobre todo, en la parte de los escotes. Tanto la zona delantera como la espalda están de suerte ya que protagonizarán la gran combinación entre los trajes de novia más actuales.

En primer lugar vamos a comenzar por un vestido recto que cuenta con un sofisticado escote en forma de V. Los tejidos vaporosos se van haciendo eco de un traje tan especial como éste. Sin duda, nos dejará la total libertad de movimientos, mientras se combina con los encajes por todo él. Al mismo tiempo, veremos cómo el escote se termina con una puntilla combinada con encajes y tul que demuestra el gran romanticismo de la firma y colección en general.

vestido recto mangas encajes hannibal laguna

Siguiendo con los vestidos rectos, nada como tejidos vaporosos que destacan por su sencillez. Claro que también en la parte superior del mismo nos podemos encontrar con un cuerpo lleno de bordados florales, aunque sutiles. Las transparencias son la base de la parte trasera del modelo y también, de las mangas.

vestido vaporoso gasa escote

Si te gustan los vestidos con mangas, entonces tienes aquí un nuevo modelo de ellos. Delicado y muy elegante es así como vemos el escote de este vestido de novia. Un corte fantasía que sigue estando compuesto por el tul y esos acabados tan especiales, mientras que para la falda nos quedamos con el tul que también brindará más movimiento a esta zona.

vestido princesa blanco hannibal laguna

Porque no todos los bordados cuentan con el mismo acabado, aunque se presenten en una hechura de vestido similar. De nuevo contamos con una falda que lleva un poco de volumen aunque en este caso se compone de doble tejido. Una composición perfecta de transparencias y encajes que se posicionan como uno de los preferidos.

vestido princesa laguna

Finalmente, el vestido princesa hace su aparición ante una falda satinada y un cuerpo con encajes de nuevo. El escote de hombros caídos es el protagonista de un modelo como éste. Además, de nuevo son las mangas quienes cuentan con ese protagonismo que tanto nos gustan. Hannibal Laguna siempre consigue sorprendernos con colecciones tan especiales como ésta. ¿Qué te ha parecido?. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad