Colección Fashion de San Patrick

Colección Fashion de San Patrick

Colección Fashion de San Patrick

Quizás te suene la colección Fashion pero de la firma Pronovias, así que hoy le toca el turno a otra muy similar. San Patrick cuenta, además de con unos precios más asequibles, un estilo perfecto para toda novia que se precie. Así que no queríamos que las colecciones 2016 nos hicieran sombra antes de terminar con las de este año. Es por ello que nos hacemos eco de esta nueva colección de trajes de novia con el mismo nombre, Fashion. ¡No te la puedes perder!.

Comenzamos definiendo muy bien lo que nos vamos a encontrar en una colección como ésta. Sin duda, estaremos ante unos vestidos de lo más delicados y especiales donde la gasa, seda y los bordados harán un trío estupendo. El cuerpo se ajusta gracias a los corpiños más sencillos que dan paso a unos drapeados y a una falda de estilo evasé muy delicada y cómoda. A su lado nos quedamos con un vestido de corte sirena en el que los bordados se abren paso y se terminan con un bonito escote.

vestido fashion de san patrick con falda evasé

La falda de corte A o evasé siempre se presenta como una de las más queridas. Desde luego nos está haciendo disimular ciertas partes de nuestro cuerpo que no queremos que se noten demasiado y además, se une a brindarnos ese toque tan glamuroso. De nuevo es un corpiño quien pone la nota más especial en el cuerpo junto con un poco de pedrería a modo de broche.

vestido de hombros caídos san patrick

Si prefieres un vestido recto también puedes optar por los tejidos más delicados que se dejan adornar de bordados. Claro está otra de las tendencias que están marcando esta etapa 2015 es el escote de hombros caídos donde podemos apreciar que no viene solo sino que se une a los bordados más elegantes y exclusivos. 

vestido de encajes san patrick fashion

Claro que los escotes a pico también son bienvenidos porque además de darnos un toque sensual, también estaremos uniéndolos a un escote en la espalda quien siempre pondrá la marca de la tendencia de este año. Puedes dejar que se el tul y los bordados quienes añadan todo lo necesario para que tanto tú como tu traje, triunfe.

vestido corte a san patrick fashion

Para terminar, volvemos a hablar de un vestido con falda llena de volumen donde San Patrick nos deja toda la belleza y originalidad. En este caso se completa con un bajo que parece de plumas, donde los apliques de tul se abren camino. Además, la sencilleza cubre la gran parte del vestido, ya que en la superior vemos cómo los toques drapeados serán los que terminen un traje así. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4.7
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad