Colección Edén de Cristina Tamborero

Colección Edén de Cristina Tamborero

Colección Edén de Cristina Tamborero

Desde Barcelona nos llega Cristina Tamborero. Una joven que siempre ha luchado por su sueño, el diseño. Desde luego, cada una de sus colecciones tanto de fiesta como de novia, reflejan el buen gusto y los detalles de la Alta Costura. En esta ocasión nos quedamos con una de sus últimas colecciones que lleva por nombre Edén. Una vista atrás en el recuerdo y en los apliques. Delicadeza y sutileza que se combinan con escotes muy sencillos y toques de pedrería donde Swarovski es el gran protagonista. ¿Te atreves a descubrir estas nuevas ideas en forma de vestidos de novia?.

Comenzamos con un vestido de corte clásico, pero que hoy en día sigue triunfando como nunca. Para ello consta de un corte recto donde la figura queda más que realzada. La seda será quien acompañe este delicado vestido, así como la pedrería. Esta última se centra tanto en la parte del escote como de las mangas. Un detalle precioso que realza el brillo del traje a cada paso. Sin duda, a veces las palabras se quedan cortas para definir un vestido como éste. 

vestido cristina tamborero escote espalda

De una manera un tanto similar, nos encontramos con este vestido de novia. De nuevo su forma recta y sin más detalles es quien acompaña a la mujer en su gran día. Al mismo tiempo, nos vamos a encontrar con un escote amplio en la parte de la espalda. Un acabado en forma de V que, a su vez, cuenta con unos detalles muy sutiles y elegantes. Un poco de pedrería con bordados en la zona del escote, darán paso a unas capas de gasa que se dejan caer en la zona posterior.

vestido novia evasé cristina tamborero

Porque no solo cuenta con vestidos de corte recto, aquí vemos cómo los de corte evasé también acaparan esta colección de Cristina Tamborero. Un tejido en mikado de seda que se combina con una falda de ligeros plisados. Eso sí, los ribeteados de pedrería no podían faltar para añadir más brillo a cada paso. 

vestido novias escote fantasía cristina tamborero

También hay espacio para un vestido de dos piezas. Una idea muy creativa que se ha puesto más que de moda. En este caso, contamos con una falda delicada y plisada, que dará paso a un top. La seda vuelve a estar presente en este original traje. La parte superior cuenta con transparencias y un escote de lo más especial, con bordados y como no, cristales Swarovski. ¿Qué te ha parecido la colección?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad