Colección Dreams de Lugo Novias

Colección Dreams de Lugo Novias

Colección Dreams de Lugo Novias

Hace ya algún tiempo hablamos de una firma que llevaba por nombre, Lugo Novias. Aunque pase todo ese tiempo que mencionamos, hay cosas que nunca se borran de la mente y eso es lo que ha pasado por las opciones tan estupendas que una tienda como ésta nos ofrece. Aunque quizás ya tengas tu vestido para este año 2015, Lugo Novias nos enseña una colección llamada Dreams para todas esas novias que todavía no han encontrado su sueño. ¡Descubre sus mejores propuestas para esta temporada!.

Los cortes drapeados siempre otorgan un toque muy elegante a cada vestido de novia. Además, nos suelen dejar una parte de corpiño que siempre es bienvenida, ya que gracias a él nos brinda la oportunidad de marcar nuestro cuerpo pero disimulando todos esos detalles que no queremos mostrar. Además, estará acompañado por un poco de pedrería y un escote strapless que siempre es bienvenido. Por otro lado, para las que quieran un poco de volumen en su falda, podrán optar por los volantes, dejando que de nuevo el cuerpo quede bien ceñido.

vestido recto de lugo novias

Los toques satinados siempre marcan la elegancia para toda novia, así como la sencillez ya que será la propia tela quien cuente con todo el protagonismo. Un protagonismo que viene marcado en esta ocasión por un efecto drapeado en la zona del cuerpo y unos bordados laterales que adornan el precioso traje.

vestido de tirantes y falda evasé

Claro que cuando llegamos a este punto en el que nos encontramos con un vestido de novia que está formado por gasa y tul, se nos ilumina la cara. Sabemos que de esta manera, estaremos ante un modelo muy cómodo y sencillo que también está compuesto por unos tirantes quienes marcan el toque más clásico pero siempre sofisticado.

vestido asimétrico de lugo novias

De nuevo, un modelo de lo más romántico se posa frente a nosotras gracias a una falda de tul, como la que vemos en la imagen superior, y donde se adorna con pequeños encajes. Además, se completa con un cinturón de raso y pedrería para terminar con un escote de corte asimétrico que marcará la originalidad para las novias 2015.

vestido recto de corte griego lugo novias

El corte griego es otra de las opciones que siempre tenemos disponibles y por nosotras, encantadas. Se trata de vestidos con tejido muy delicado y sencillo que no se ajustan demasiado al cuerpo y que, como en este caso, cuentan con escotes originales y drapeados que dan paso a ciertas pinceladas también de pedrería. ¡Espectacular colección de trajes!.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad