Colección Destination de Jasmine Bridal, ¡todo un lujo!

Colección Destination de Jasmine Bridal, ¡todo un lujo!

Colección Destination de Jasmine Bridal, ¡todo un lujo!

Sin duda, los vestido de lujo y alta costura nos encantan. Formas perfectas de llenar nuestro vestido de novia tanto con toques de pedrería como con encajes y mucha belleza en general. Así que, nada como poder disfrutar de todo ello cómodamente desde casa y con una selección tan perfecta como la que hemos hecho para ti. Descubre estos vestidos Destination de Jasmine Bridal, porque sin duda, te van a encantar.

Si eres de las novias de estilo princesa, estás de enhorabuena. Así comenzamos, con un vestido que cuenta con una falda de gasa de lo más sencilla. Además de la sencillez en sí, la belleza ante lo más sencillo está a nuestro favor. Todo ello se mezcla con un poco de color y un corpiño que nos permite disfrutar de unos encajes y un corte strapless. A su lado vemos cómo un vestido recto también hace acto de presencia. En este caso, serán los bordados los que tengan mucho qué decir.

vestido novia sirena de jasmine bridal

El corte sirena también está más que presente en este tipo de colecciones. En este caso nos quedamos con uno que lleva unos sencillos bordados en la parte inferior de la falda. De este modo se le añade un poco de volumen y una larga cola. Eso sí, para el cuerpo nos quedamos con unos encajes que resaltarán la belleza y el cuerpo de la novia.

vestido recto de gasa novias jasmine

De nuevo los encajes más sencillos se darán cita en un vestido como éste. Una mezcla de los mismos y de una elaboración más que minuciosa. Todo ello hace que podamos obtener un gran traje nupcial como el que vemos. Sin duda, el romanticismo está presente entre unos tirantes de grandes encajes y belleza.

nueva colección jasmine bridal destination

Ahora le toca el turno a un vestido plisado que siempre nos aporta, además de la evidente belleza, un estilo fresco y dinámico. Al mismo tiempo, se combina con dos grandes tirantes y un toque drapeado de lo más elegante. La pedrería no puede faltar tanto en la zona de la cintura como en el cuello. 

vestido recto jasmine bridal destination

Si quieres que los bordados sean los verdaderos protagonistas, entonces puedes dejarte llevar por un modelo como éste. Se trata de una composición donde los grandes encajes se dan cita para completar un vestido recto y con escote strapless. Sin duda, una opción más que perfecta para poder lucir en nuestro gran día. ¿Cuál es el que te ha gustado más? 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad