Colección de Zapatos Pronovias 2016

Colección de Zapatos Pronovias 2016

Colección de Zapatos Pronovias 2016

Los zapatos Pronovias 2016 están cargados con las últimas tendencias de la temporada. Desde luego, todavía estamos viendo, poco a poco, los nuevos vestidos que se llevarán el próximo año y por eso, qué mejor que hacer un paréntesis con los complementos necesarios para completar nuestro look. No es una colección muy extensa pero sí suficiente para encontrar en ella nuestros zapatos de novia ideales. Sandalias, tacones o encajes son algunos de los detalles más característicos que nos encontraremos en ella.

Sin duda, los zapatos son esa parte que junto con el vestido, nos puede dar más de quebradero de cabeza. Lo que nos gusta de un par, nos disgusta de otro y claro está, no siempre nos ponemos de acuerdo. Por eso, Pronovias cuenta con un ejemplo de cada uno que nos puede gustar. Por un lado las sandalias siempre serán perfectas para toda novia. Destacamos en ellas las dos tiras delanteras que nos llevan a unos detalles florales en la parte de los dedos. Sin duda, la elegancia y la belleza se juntan en un calzado como éste. A su lado, podemos ver cómo es un zapato de corte salón quien pone la sofisticación ayudado también del encaje que siempre es parte fundamental.

zapatos de novia con lazo

Parece que son los zapatos cerrados por la parte trasera los que triunfan en esta colección. Tanto a modo de sandalias como de zapatos salón. Puedes encontrar los más clásicos zapatos en color blanco y cerrados para las novias más sencillas. Aunque claro está, siempre hay un clásico que no falta. Los lazos siempre nos aportan ese toque femenino, lleno de inocencia pero también elegancia. Es por ello que tenían que decorar los zapatos para las novias más especiales. Sobre estas líneas tienes un ejemplo de ello, para que pienses lo bien que te podían quedar con tu traje de novia.

zapatos 2016 en blanco

Una ligera plataforma es la que se puede divisar sobre este modelo tan original. Además, en esta ocasión, sí vemos cómo es la parte trasera la que se encuentra abierta y cerrada la delantera con una sencilla terminación en punta. El fino tacón ya nos está dando su elegancia y buen gusto, mientras que su tejido se combina entre la piel y el tul que está dibujado pero siempre de una manera muy sutil. Seguro que después de este desfile, nos queden más ganas de seguir conociendo los zapatos Pronovias 2016 que tienes en su página web, ¡ya disponibles!. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad