Colección de vestidos sencillos Lou Lou

Colección de vestidos sencillos Lou Lou

Colección de vestidos sencillos Lou Lou

Es una firma que comenzó su andadura allá por los años 90 aunque no fue como unos diez años después cuando lanzaría su colección de novia. Una colección en la que siempre destaca la sencillez y hoy es lo que veremos en este resumen de varios modelos de sus vestidos. No pertenecen solo a una colección concreta, sino que hemos recopilado las mejores ideas de cada una para crear lo que hoy os mostramos. Se trata de Lou Lou y de su buen gusto a la hora de vestir a las novias actuales.

Uno de los estilos que más gustan a esas novias, son los cortes rectos. Es por ello que ahí ya presentan las primeras pinceladas de sencillez. Además, la firma también se atreve a mezclar algunos colores que darán vida a los modelos más especiales de todas ellas. Por un lado, podemos apreciar un modelo con una ligera falda de corte evasé y de escote redondo con tirantes que se completa con un precioso bordado en su parte delantera. Además, los tonos rosados y melocotón están a la orden del día en vestidos tan sensuales como éste de gasa y de escote de tipo corazón que presenta un ligero drapeado en la parte de la cintura.

vestidos lou lou falda evasé

Claro está que por otro lado, las faldas de vuelo y con un corte más evasé siempre estarán presentes en toda colección de novia que se precie. Un buen ejemplo de ello es este modelo que cuenta con un vestido sencillo y que aparece adornado por una especie de abrigo o capa en gasa. Éste se anuda en la parte delantera con un bonito broche de pedrería. Algo que también se deja ver en el segundo modelo aunque en esta ocasión la pedrería también destaca en la zona de los hombros, dejándonos un estilo muy elegante y con semi-transparencias.

vestido princesa lou lou

Para todas las que quieran sentirse como verdaderas princesas, aquí está un modelo perfecto. Para ello, nada como una falda de gran volumen que está compuesta por varias capas y donde la última y la más externa vuelve a ser de gasa. Subiendo por ella y también por el cuerpo, nos encontramos con unos finos y delicados bordados que se terminan en unos tirantes de gasa con amplio escote a pico. Sin duda, tanta elegancia solo puede destacarse con un moño tirante y un ramo de lo más sencillo. Propuestas perfectas para ser una novia, también perfecta.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.6
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad