Colección de vestidos Sabrina Dahan

Colección de vestidos Sabrina Dahan

Colección de vestidos Sabrina Dahan

Sabrina Dahan cuenta con una de esas colecciones originales que tanto nos gustan. Sí, porque en ocasiones nada como dejar atrás las colecciones más básicas para darle un giro a las nuevas novias. Tendencias, colores y detalles que seguro, te van a encantar. Disfruta de una selección de trajes de lo más especiales. ¡Vamos a ver cuál es el que más te gusta!.

En primer lugar nos encontramos con un vestido recto de lo más especial, que cuenta con grandes detalles. Seguro que puede ser uno de los gandes trajes de todas las novias que están a punto de casarse. Es por ello que nada como aprovechar un poco de volumen en la parte baja de la falda, mientras mantenemos las mangas como tendencia. Unas mangas con delicados encajes que al mismo tiempo, se dejan ver en combinación con una espalda donde el escote también es protagonista. Una idea romántica donde las haya.

vestido evasé sabrina dahan

Si quieres un poco más de volumen en la parte de la falda, entonces nada como una idea así. En este caso, será a modo de sencillos volantes que se van imponiendo de una manera más que especial. Sin duda, parece que el color blanco también es uno de los grandes aliados en este tipo de vestidos. Para el cuerpo, nada como un corpiño de corte strapless y acabado corazón. 

vestido recto novias grandes volantes

Si es que los volantes se pueden presentar de muchas maneras. En este caso, se dejan ver de una manera más amplia. Más que nada porque como vemos, son bastante grandes. Pero eso no indica que no puedan tener una gran belleza. Además, en este caso, el color vuelve a aparecer en estos trajes de novia. Las mangas y el tul, no podían faltar en un modelo tan especial. 

vestido recto novias en color azul

Si te gustan los vestidos en color, aquí tienes un nuevo modelo. Un traje que cuenta con unas flores bordadas en relieve y en color verdoso. Un vestido recto pero también con pinceladas evasé que nos aporta un poco de movimiento. De este modo, se combina con un escote fantasía y unos tirantes de lo más originales. 

vestido tul novias sabrina dahan

El corte más princesa tampoco se iba a quedar atrás. Es por ello que la falda de tul es la que representa toda la belleza más mágica para las novias más actuales. Además, en este caso, también se presenta con detalles en relieve que no podemos dejar atrás. ¿Qué te ha parecido esta colección?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad