Colección de vestidos princesa de Edgardo Bonilla

Colección de vestidos princesa de Edgardo Bonilla

Colección de vestidos princesa de Edgardo Bonilla

De nuevo volvemos a hablar de una colección de novia donde los vestidos se perfilan en una de las hechuras que más nos gustan. Los vestidos princesa cuentan con unas faldas de lo más amplias, donde el volumen es uno de los protagonistas más firmes. Claro que Edgardo Bonilla siempre añade esas cualidades tan impresionantes a las que nos tiene acostumbradas. Unos vestidos originales donde tanto los apliques como los tejidos se dan cita para crear su nueva colección.

Para el primer vestido vemos cómo el tul se abre camino ante una falda de bordados, que poco a poco se van instalando a lo largo de esta parte. Claro que para la parte superior, el modelo no se queda atrás. Se trata de una especie de corpiño que cuenta con un brillo especial a la par que asimétrico. Para ello, un tirante cruza hacia la zona del hombro. Dejando de lado los tejidos más transparentes, también los delicados son parte de la colección. Los cortes asimétricos vuelven a acaparar la zona del cuerpo para dejar que el escote strapless sea el protagonista de los mismos.

vestido brillante de novia edgardo bonilla

Nos gusta que las firmas de novia nos vayan sorprendiendo en cada una de las colecciones. En este caso, se trata del tejido brillante que lo acompaña. Una parte esencial que nos demuestra las novedades de las novias y de las firmas. En la parte del cuerpo, volvemos a ver un corpiño drapeado que también cuenta con ese toque brillante tan especial.

vestido sencillo con bordados de edgardo bonilla

Puedes elegir un vestido sencillo, donde la falda evasé cuenta con todo lo necesario para aportar la delicadeza y el mejor estilo nupcial. Eso sí, en la parte del cuerpo nos encontraremos con unos bordados en relieve y que se termina con un escote strapless. 

vestido con falda de volumen edgardo bonilla

Para las novias más románticas, nada como un cuerpo de bordados y todo ello en color blanco como será el protagonista de todo el traje de novia. Además, la falda cuenta de nuevo con gran volumen y con terminaciones de tul para que siempre sea mucho más sencilla de manejar.

vestido de novia edgardo bonilla con top

La modernidad también se centra en una colección como ésta donde los vestidos cuentan con una parte superior donde parece que un top es la parte que se une a la falda. Eso sí, la falda de nuevo se vuelve a ver como nos gustan. El volumen y la sencillez unidos en una colección de novia de lo más original.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad