Colección de vestidos Gritti

Colección de vestidos Gritti

Colección de vestidos Gritti

Aunque siempre decimos que repetimos en cuanto a nombres de colecciones o firmas, en este caso no es así. No nos hemos encontrado con ella antes y desde luego, ahora nos va a ser casi imposible olvidarnos de la misma. Se trata de Gritti Spose quien nos deja su nueva colección de vestidos para novia. Unos trajes perfectos para todas las novias modernas y con muy buen gusto. Entre ellos nos encontramos con escotes fantasía y con tejidos idóneos para todo tipo de novias. ¡Descúbrelos!.

Los vestidos de corte sirena siempre son perfectos para ajustar a nuestro cuerpo. De esta manera, los escotes con tul y de estilo fantasía siempre serán la mejor tendencia para el próximo año. De esta manera, serán muchos los modelos que veremos de este tipo. Además, la parte de la falda también cuenta con una gran peculiaridad y es que, además de los volantes, se deja entrever un tejido semi-transparente bajo ellos.

vestidos gritti princesa 2016

Por otro lado, también la firma dispone de unos vestidos de novia muy voluminosos. En este caso, parece que las novias a las que les gustan los vestidos de corte princesa, tendrán todo el protagonismo. De nuevo vemos cómo los volantes se abren camino, aunque de una manera irregular. Así, se completarán con un cuerpo de bordados y pedrería de corte strapless. A su lado, las faldas abullonadas se combinan con los encajes, tanto en la parte inferior como en la superior del traje.

vestidos gritti con escotes fantasía

También las faldas de estilo evasé son perfectas para las novias más modernas. En el primer caso, se pueden combinar con un escote fantasía que está compuesto por un tejido de tul y unos bordados. La discrección parece que se encarga de terminar este vestido, además de la sutileza del mismo porque la falda no necesita de más detalles. A su derecha, nos encontramos de nuevo con una falda muy sencilla, mientras que para el cuerpo se ha escogido un corpiño drapeado y con escote de hombros caídos.

vestido gritti con abertura en la falda

Para las novias más atrevidas, nada como un modelo como éste. Se trata de un vestido que cuenta con un corte sirena pero que en esta ocasión, lleva una abertura que deja al descubierto gran parte de las piernas. Eso sí, se combina con los mejores encajes y con un escote halter. Éste es perfecto para mujeres de cuello largo y hombros esbeltos. Una nueva colección que seguiremos muy de cerca por si pronto hay novedades.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad