Colección de vestidos Eva Lendel

Colección de vestidos Eva Lendel

Colección de vestidos Eva Lendel

Parece que Eva Lendel siempre pone los mejores vestidos a nuestra disposición. Unos vestidos que sin duda, será muy especiales para todas las novias, aunque siempre las que quieren marcar un estilo más de princesa y de corte romántico donde los haya. Sin duda, la combinación de encajes así como de color siempre es algo que necesitamos en nuestros modelos de novia. ¡Descubre todo lo que nos ofrece en esta nueva colección!.

El color rosa está presente en algunos de los modelos de esta colección. Sin duda, la gama de colores parece que se ha convertido en todo un éxito. Porque las novias no siempre se conforman con el color blanco. La apuesta por la originalidad y el buen gusto se va incrementando. Así es que nos encontamos con unas pinceladas rosadas que además, se dejan ver entre bordados y tejidos de lo más delicados.

vestido blanco con bordados por el cuerpo

Las novias más soñadoras estarán encantadas con un modelo como éste. Se trata de una combinación de gasa y volumen que se ciñe sobre la falda. Además, para el cuerpo, nada como un poco de pedrería junto con bordados, que le otorgan el buen gusto a un traje como éste. Eso sí, además cuenta con un escote sencillo y de tipo clásico donde los haya.

vestido novias con gasa y bordados

Si hablamos de la gasa, el tul siempre sale por alguna esquina. Además es uno de los principales para poder terminar un modelo como éste. Se trata de un vestido compuesto por varias capas y con un ribeteado de encajes. Eso sí, también para la parte del escote tenemos que darle un gran protagonismo debido a los encajes que aquí se posan. Las mangas no se podían perder este desfile de buen gusto y moda.

vestido gasa con tirantes para novias

No siempre los encajes aparecen tal y como los conocemos. No siempre tienen porqué ser a modo de flores, sino que en ete caso, las composiciones con líneas nos brindarán un estilo también original. Las transparencias son una de las grandes bases para una falda como ésta. Además, los amplios tirantes y el escote a pico son otra de las ideas más básicas.

vestido novia eva lendel color blanco

No siempre es sencillo encontarnos con un vestido de novia en manga corta, pero desde luego, en este caso sí lo tenemos delante. Además se trata de una manga bastante cómoda ya que cuenta con los acabados de tul y sencillez que tanto nos gustan. Los detalles también forman parte de él. ¿Qué te parece esta selección?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad