Colección de vestidos de novia sirena

Colección de vestidos de novia sirena

Colección de vestidos de novia sirena

Los vestidos de novia sirena son otra de las claves principales en todos los vestidos que se precien. Dentro del corte sirena no solo nos vamos a encontrar con unos trajes muy ceñidos, sino que habrá estilos muy variados dentro de esa forma de ajustarse al cuerpo de cada una de las mujeres. Es por ello que hoy queremos comprobar por nosotros mismos la elegancia y la belleza que cada uno de estos trajes nos traen. 

Las mangas parecen ser uno de los mejores acompañantes de esta colección. Por un lado, nos encontraremos con esas mangas que cuentan con la delicadeza del tul y que se dejan envolver con los encajes más románticos para adornar todo el brazo. Además, en este caso, también se verán involucrados los escotes, terminando en un atractivo escote corazón. A su lado, vemos cómo las mangas más tupidas también son grandes protagonistas. Claro que en esta ocasión, será todo el vestido de novia quien cuente con esos encajes y bordados, para terminar con un simple lazo en la zona de la cintura.

vestido manga 2016 atelier eme

La discreción manda en un vestido como el que vemos en las líneas superiores. Sin duda, de nuevo contamos con una falda lisa, sin necesidad de ser terminada por ningún otro detalle. Claro está que todos ellos están concentrados en la zona superior del modelo. Un modelo que se deja ver con numerosos encajes y que cuenta con un brillo original dado por un cinturón en dorado.

vestido sirena manga corta con encajes

Las transparencias si se hacen cargo de algunos escotes o de las mangas de la novia, también harán lo propio en todo el vestido. Los toques florales están presentes así como un poco más de sensualidad gracias a ese acabado en la parte del escote. Un vestido perfecto tanto para las novias más modernas como para las de estilo boho.

vestido atelier doble falda y mangas

La dulzura de este vestido es innegable. Además se junta con las últimas tendencias que marcan los vestidos con doble falda, como uno de los estilos más importantes para la próxima temporada. A pesar de contar con numerosos encajes por todo él, la falda de tul transparente adornará el modelo en cuestión. La media manga y el delicado escote serán perfectos para completar un look de novia tan especial.

vestido sin mangas atelier eme 2016

Claro que si apuestas por los vestidos sin mangas, entonces un modelo como éste, seguro que te deja con la boca abierta. Un forma muy especial de dejarte llevar por los bordados y un tejido de lo más sutil. Seguro que pronto, volveremos a tener noticias de Atelier Eme porque de nuevo, nos ha dejado con ganas de más.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad