Colección de novias Zuhair Murad 2017

Colección de novias Zuhair Murad 2017

Colección de novias Zuhair Murad 2017

Llega ya una nueva temporada y todas las firmas se ponen de acuerdo para poder vestir a las novias más modernas. Una de esas firmas de lujo es Zuhair Murad quien siempre cuenta con colecciones de lo más apropiadas para todas. Además, en su estilo tan moderno y original, siempre se descubre el buen gusto de cada mujer. Es por ello que no podíamos pasar por alto su colección 2017. Unas ideas llenas de buen gusto y estilo que no te dejarán indiferente.

Por un lado nos encontraremos con vestidos de corte evasé. Una de las apuestas seguras por todas las firmas que se precien. Sin duda, en este caso, el vestido en cuestión cuenta con una falda de ciertos pliegues y acabados satinados. Para el cuerpo, no podían faltar sus llamativas transparencias. Un cuerpo lleno de encajes y de buen gusto que siempre estará destinado a las más atrevidas. A su lado nos encontramos con el corte, también de moda. La doble falda vuelve a las andadas para desmarcarse de las demás tendencias.

vestido novias zuhair murad 2017 doble falda de gasa

La gasa y el tul se dan cita en este nuevo vestido para novia. Se trata de una nueva versión para un vestido que sigue con la tendencia de la doble falda. Claro que además de ella también incorpora unos bordados en relieve con toques de pedrería. El estilo floral será el encargado de añadir la belleza para un vestido que, al mismo tiempo, nos deja un escote a pico con unos grandes tirantes. Sin duda, uno de los grandes modelos de la colección.

vestido zuhair murad 2017 brocado

Se van tallando a mano con mucha paciencia. Así se descubren los mejores bordados para las novias más especiales y modernsa. De nuevo serán los detalles de pedrería y florales quienes cuenten con ello. Tanto es así que descubrirán un vestido con tirantes de nuevo, así como un cuerpo que se ciñe bien a nuestra silueta. La falda cuenta con bolsillos y volumen necesario para verse más cómoda que nunca.

falda de gasa en vestido zuhair murad 2017

Como no todos los vestidos son iguales, tampoco lo serán sus tejidos ni sus acabados. En este caso, vamos a ver cómo  los bordados se hacen más que visibles. Grandes dosis de los mismos a modo de relieve y donde la pedrería también le otorga el brillo necesario. En este caso se termina con mangas y grandes dosis de transparencias. Sin duda, otro de los grandes modelos de una firma como ésta. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad