Colección de novia Sophia Tolli

Colección de novia Sophia Tolli

Colección de novia Sophia Tolli

Viendo los modelos de novia que nos trae Sophia Tolli es muy complicado elegir solamente unos pocos para mostraros. Realmente, son unos vestidos de novia increíbles que contienen todo lo necesario para las que quieran sentirse princesas, o mejor dicho, reinas por un día. La elegancia se deja caer sobre estos trajes mezclándose con las últimas tendencias y los detalles más increíbles. Ya en una ocasión habíamos visto una de las colecciones que la diseñadora nos dejaba en forma de vestidos de fiesta y desde entonces, no podíamos quitarnos su nombre de la cabeza.

Algo que cuando veáis vosotras mismas estos modelos que hemos seleccionado y toda su colección, estamos seguras de que nos daréis la razón. Comenzamos por esos vestidos de corte princesa que llevan como característica fundamental una falda con mucho volumen y con varias capas para conseguirlo. Un escote corazón aparece ante nosotras con mucho brillo que irradian la pedrería que lo adorna hasta bien entrada la parte de la falda. A su derecha, un corte asimétrico nos lleva a pensar en las Diosas griegas, dejándonos un cuerpo entallado y con formas drapedadas ante una falda de igual volumen que su predecesor.

Nueva colección de novias 2014

Si hemos comenzado muy fuerte, los dos modelos siguientes tampoco se quedan atrás. El primero de ellos que más nos ha llamado la atención, también cuenta con una preciosa falda evasé que está adornada por unos bordados, más concentrados en la parte de la cadera que sale de un tejido satinado y de un corpiño drapeado con amplio escote. Otra manera de darle la bienvenida a la sensualidad dentro de lo que una novia puede permitirse. El vestido de la derecha, cuando con un escote muy parecido pero una silueta de corte sirena que se acompaña de un precios cinturón joya y apliques en ambos lados de las piernas.

Vestidos de novia con bordados de Sophia Tolli

Los dos últimos modelos que queríamos mostraros tienden a estar decorados con ligeras pinceladas de color, aunque no por ello dejan de tener todo lo necesario para cumplir los deseos de cualquier novia. Opta por los tirantes para un look más romántico o por las faldas abullonadas con tiras de efecto rasgado. Ambas opciones son perfectas para las novias de este año pero esto no es todo ya que en su página encontrarás muchos más diseños, por lo que no puedes perderte todos los vestidos de novia de Sophia Tolli porque seguro, te arrepentirías.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad