Colección de novia para todas las tallas

Colección de novia para todas las tallas

Colección de novia para todas las tallas

Porque es importante que cada uno de los vestidos de novia que mostramos se encuentren disponibles en todas las tallas posibles. No siempre es así, pero siempre hay numerosas firmas que pretenden mostrar lo que más nos gusta a todas las novias y en tallas más grandes. Así que de esta manera cada una de nosotras vamos a encontrar el vestido ideal con el que llevamos bastante tiempo soñando. En este caso, viene de la mano de Agnes Fashion Group.

Una de las grandes tendencias cuando hablamos de vestidos de novia son los encajes. Un tejido que siempre decora todos y cada uno de los vestidos que componen cualquier tipo de colección. Es por ello que en este caso no iba a ser menos. En primer lugar nos quedamos con un traje recto que cuenta con una falda que se termina con un volumen muy correcto. Además, llevará un cinturón muy fino así como un escote de fantasía. Si quieres una falda de corte evasé, entonces no te puedes perder el vestido de la derecha que también cuenta con manga corta.

vestido de novia tallas grandes agnes bridal

Los tejidos más delicados si quieren llevar un poco de volumen, siempre resultará bastante favorecedor. La gasa y el tul se pueden permitir el lujo de apostar por esas faldas llenas de movimiento. Eso sí, para la parte superior puedes dejarte llevar por un corpiño donde los encajes y los drapeados más sutiles sean los protagonistas. 

vestido con encajes para novias de talla grande

Los bordados más abiertos también son protagonistas de una colección como ésta. En este caso, de nuevo vemos cómo los encajes florales se permiten el gusto de apostar por el romanticismo. Eso sí, siempre con un escote sencillo y un fino cinturón que decora la parte de la cintura.

vestido recto con mangas agnes plus size

Los vestidos rectos también son otra de las grandes partes de toda colección de novia. Las mangas sueltas son perfectas para intentar disimular los brazos cuando éstos son un poco anchos. De manera delicada y sutil se cubrirá la parte superior de este vestido de novia que se termina con un escote a pico.

vestido corto plus size agnes bridal

Para todas esas novias que quieren casarse con un vestido corto, también tienen la opción especial de esta firma. Se trata de un vestido midi que gracias a su tejido tan delicado se verán más que románticas y elegantes en un día tan grande. El escote strapless es un buen compañero de un traje así, que además, se termina con un cinturón en forma de flor.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.9
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad