Colección de novia MiaMia

Colección de novia MiaMia

Colección de novia MiaMia

Os mostramos la nueva colección MiaMia que quizás, nos sabéis que es la firma Alan Hanna quien está detrás de este nuevo proyecto y por lo tanto, nos encontraremos con unos nuevos modelos más juveniles y con una línea más sencilla pero siempre bajo los mejores materiales, así como los inmejorables precios. En general cuenta con un aire muy bohemio en sus trajes y que están dedicamos especialmente a todas aquellas novias que quieren ir cómodas y con un vestido de moda. Tejidos como la organza estarán presentes en esta colección de novia que no puedes perderte.

Para comenzar ya te haremos elegir entre dos preciosos vestidos. Por un lado, un vestido que cuenta con esas nuevas tendencias que estamos viendo un día sí y otro también. Se trata de los escotes en la espalda que llenan cualquier modelo de un toque muy sensual y exclusivo. En esta zona se concentran los bordados más discretos y elegantes, así como en la parte inferior de la falda quien también puede disfrutar de los mismos. A su lado, un vestido con falda muy sencilla pero que cuenta con un fino cinturón joya y un cuerpo bordado que da paso a un escote redondo de tul.

vestido blanco recto de novia

Porque realmente una novia que quiera ir sencilla no necesita más que una tela satinada para darle todo el lujo necesario en un vestido de corte recto y que cuenta con un sutil drapeado en su parte izquierda. Claro que al no contar con ningún bordado extra, era necesario añadir el toque de pedrería y qué mejor que sea en un cinturón joya. Una pieza muy delicada pero que deja un aire de encanto en el vestido de novia. Hasta podrás añadirle un velo corto con estilo vintage que tanto se vuelve a llevar.

vestido de novia MiaMia con cinturones

Parece que esto de ajustar nuestra silueta hace que los vestidos se decoren con cinturones de pedrería que como hemos comentado siempre son la opción correcta para adornar un vestido sencillo. Por un lado, nos encontramos con un vestido drapeado y recto que cuenta con un escote de tipo corazón. Si nos fijamos en el cinturón, en este caso se trata de unos adornos de perlas, que siempre van muy unidas a la novia. A su lado, un vestido de corte A que cuenta con un escote tipo barco y lleva esas mismas perlas tanto en esta zona como en el cinturón. ¡Opciones para todos los gustos!.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad