Colección de novia llena de tendencias para este 2016

Colección de novia llena de tendencias para este 2016

Colección de novia llena de tendencias para este 2016

Las colecciones de vestidos de novia siempre cuentan con la combinación de grandes tendencias que van a destacar en este nuevo año. Aunque algunas de las grandes firmas ya están preparando las colecciones 2017, nosotros todavía nos seguimos quedando con las de este año, porque siempre hay mucho que ver. Tanto es así que por el momento Paloma Blanca nos descubre sus nuevas propuestas y aquí te las resumimos.

Los vestidos de falda evasé son perfectos para la comodidad y para añadir el buen gusto. En este caso también la sencillez hará que un vestido como éste nos enamore. Se trata de una combinación de falda, un tanto plisada, con un corpiño de igual manera. Además, el cinturón de pedrería pondrá el toque más elegante y glamuroso. A su lado vemos como de nuevo la combinación de tejidos se encuentra entre la parte de la falda y el cuerpo. Tejido liso y satinado que se une a una parte de encaje muy delicada.

vestido sirena con mangas paloma blanca

De nuevo las mangas parece que siguen haciendo un acto de presencia de lo más romántico. Tanto ahora en primavera, como para el otoño, un modelo como éste siempre será principal. Además nos centramos en su corte ajustado y en todos los encajes de los que se compone.

vestido sirena paloma blanca con tejido satinado

Las faldas lisas también da pie a que se cubran de detalles tan increíbles como los encajes. Éstos apuestan siempre por la belleza y por darnos más feminidad. Para eso, también serán las transparencias quienes se encarguen de apostar por las mejores tendencias en la parte del cuerpo y, sutilmente, en los costados.

vestido de novia sirena con cinturón de paloma blanca

También las pinceladas de color son una de las grandes bases para los vestidos de novia de esta temporada. En este caso, pequeñas dosis coloridas se encargan de apostar por un vestido tan especial como éste. Un cinturón en tonos rosados será perfecto para un traje de encajes en color blanco.

vestido blanco princesa con mangas

Pero también el corte princesa y esas faldas con volumen que tanto nos gustan, tienen su especial protagonismo en colecciones como ésta. Se trata de una combinación de falda lisa con un cuerpo de manga corta y mucho encaje que también se deja ver en la parte del cuerpo. 

vestido princesa de paloma blanca 2016

Para finalizar, ya estaban tardando en aparecer la faldas con tul o gasa que siempre ponen la nota más delicada. En esta ocasión también cuentan con un poco de volumen. Al mismo tiempo la belleza se hace extensible para la parte superior del cuerpo donde los encajes y el escote corazón son dos grandes detalles.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad