Colección de novia llena de novedades y belleza

Colección de novia llena de novedades y belleza

Colección de novia llena de novedades y belleza

Sin duda la belleza siempre está presente en las colecciones de novia de la firma Martina Liana. Es por ello que una vez más cuenta con todo lo necesario para sorprendernos. En esta ocasión podemos decir que se trata de la colección Separate que cuenta con varias piezas para formar el look que toda novia se merece. Aunque en ocasiones, no se aprecie, las faldas y las partes superiores vienen unidas a más detalles que no puedes perderte.

En primer lugar vemos cómo una falda de corte sirena y un corte muy sencillo se abre camino ante un traje de novia de lo más atractivo. Además, para la parte superior, nada como una especie de top que cuenta con las transparencias como una de sus mejores aliadas, al mismo tiempo que también se puede disfrutar de unos elegantes bordados. Claro que si prefieres un vestido con falda midi, entonces puedes decantarte por el segundo modelo donde vemos cómo una falda con ligero plisado se une a un cuerpo de corte corazón y mucha pedrería.

vestido dos piezas de martina liana

Por otro lado, está claro que muchas novias optan por vestidos largos y es así que siempre las colecciones apuestan por ellos. De nuevo vemos cómo las capas de tul se apoderan de la parte inferior del modelo, mientras que para la parte del top, volvemos a hablar de encajes que se unen a unos tirantes totalmente cubiertos de encaje que se terminan con un escote muy apropiado para la ocasión. 

vestido con volantes de martina liana

Para añadir un poco de volumen a las faldas, nada como aplicar un poco de volantes, quienes de una manera asimétrica le dará mucha más vida. Además, la falda posee un sencillo cinturón con pedrería que se termina con un cuerpo diferente y lleno de pedrería o encajes varios. Además, en este caso también se dejan a un lado los tirantes. 

vestido con falda de aberturas martina liana

De una manera más elegante y jovial aparece ante nosotras este estilo de vestido. Por un lado, la falda cuenta con la gasa como tejido principal y gracias a ella, le estaremos dando una suavidad al look al mismo tiempo que mucha belleza. De nuevo en la parte superior serán los encajes quienes tengan mucho qué decir.

falda con volumen para vestidos de dos partes

En este último caso, que hemos seleccionado, puedes ver cómo la falda cuenta con un volumen extra, al mismo tiempo que la parte superior cuenta con mangas, aunque muy delicadas. De esta manera hasta parece que dichas mangas no existen si no llega a ser por los puños con encajes. Ahora podrás hacer tú las combinaciones que más te gusten.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.7
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad