Colección de novia 2016 Nicole Sposa

Colección de novia 2016 Nicole Sposa

Colección de novia 2016 Nicole Sposa

Otra de las firmas que nos encantan es Nicole Sposa. Es por ello que ni decir tiene que ya hemos visto más colecciones y todas y cada una de las mimas, nos dejan unos vestidos de novia impresionantes. Así que, la firma ya tiene nueva colección para el 2016. Como es una colección bastante amplia, la vamos a dividir en dos partes. Así que tenéis que estar muy pendientes, porque si os gusta, en poco tiempo, tendréis más modelos solamente aquí. Una manera perfecta de descubrir cuál será tu modelo ideal y cuál el que va más con tus gustos.

Comenzamos con un modelo que siempre nos llama la atención porque por un lado, cuenta con la comodidad que las faldas de tul siempre nos aportan y por otro, la elegancia y el romanticismo que completan el modelo gracias a los bordados. La falda evasé da paso a una parte superior donde el escote de tul se abre camino para terminar este tipo de vestidos de novias. No podemos olvidarnos de completarlo con un largo velo sencillo.

nicole sposa vestido satinado

Claro que si dejamos de lado, por el momento, a los vestidos con tul siempre llegará un nuevo reemplazo para ellos. En este caso se trata de un vestido satinado con corte drapeado en el cuerpo que además, está decorado con sencilla pedrería. ¿Qué te parece un modelo como ésta para ser el que te acompañe en tu gran día?. Seguro que la sencillez del mismo, te cautiva.

vestido recto satinado de nicole sposa

Para las novias que prefieren un vestido recto, también hay un modelo perfecto para ellas. Se trata de un vestido satinado que cuenta con una cola de lo más original ya que parte desde la cintura. Además, en la zona del escote se combina el tul con los bordados para terminar un nuevo y romántico modelo para novia. ¡Para todas las que quieren lucir más que nunca sus curvas, ya no tienen excusa!.

vestido nicole sposa con escote a pico

Un escote a pico con tirantes compuestos por el encaje y también por estar completado con el estilo satinado, serán perfectos para combinarse con un vestido como éste. Además, podemos comprobar cómo en la falda volvemos a disfrutar de unas cuantas capas de tul para otorgarle ese ligero volumen que siempre se agradece. Un sutil cinturón será el adorno perfecto y sencillo para terminar un modelo de igual manera. Parece que esta nueva colección 2016, promete y mucho...¡permanece a la espera!. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.9
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad