Colección de fiesta a todo color por Pepe Botella

Colección de fiesta a todo color por Pepe Botella

Colección de fiesta a todo color por Pepe Botella

Porque ahora que comienzan a ser los días un poco más largos y que el sol nos acompaña en su gran parte, nos sentimos hasta más alegres por lo que para darle más vida nada mejor que un poco de color en nuestros trajes. Si quieres que estas tonalidades saquen lo mejor de ti, es un buen momento para echar un vistazo a la colección de Pepe Botella que nos deja unos modelos muy especiales y de los que hoy hemos rescatado solo seis. De esta manera, ya te podrás hacer una idea de lo que viene pisando fuerte esta temporada.

Para comenzar, qué mejor que hacerlo con dos de las tonalidades más demandadas y es que, por un lado, el color rosa es el que siempre la elegancia y el buen gusto, sobre todo si elegimos una tonalidad pastel que combinará con numerosos otros colores. En este caso, se trata de un vestido con manga y escote cruzado así como una falda plisada. Sin duda, éstas, serán siempre bienvenidas ya que nos aportará la mayor de las comodidades y es algo que también nos encontraremos en el vestido de la parte derecha. En este caso, con un color malva más intenso pero igual de elegante.

vestidos largos en color de Pepe Botella

El azul klein es uno de los colores que también repite esta nueva temporada, adornando vestidos tan originales como éste. Se trata de un traje que está compuesto por un corpiño drapeado y de escote asimétrico que además, cuenta con una sencilla falda larga de tejido suave y muy cómoda. Perfecto para combinar con complementos en color plateado para conseguir un efecto muy glamuroso. Si te gustan los escotes strapless, también puedes optar por ellos en vestidos de colores discretos y como no, con tejidos de gasa que nos resultan muy cómodos.

vestidos cortos Pepe Botella

Claro que también hay un hueco para los vestidos cortos y con ellos nos quedamos en esta recta final. Por un lado, los grandes colores harán su aparición en vestidos de tablas que cuentan con líneas sencillas y tejidos satinados. Mientras que por otro lado, no nos podemos olvidar tan pronto de la gasa que vuelve a ser protagonista de un vestido con corpiño y que nos deja un poco de semi-transparencias en esta parte pero siempre con mucha elegancia.Una colección muy completa y, se mire por dónde se mire, con mucha elegancia como solo la firma sabe aportarnos. ¿Qué te parecen sus propuestas?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad