Colección de alta costura Enaura Bridal

Colección de alta costura Enaura Bridal

Colección de alta costura Enaura Bridal

La alta costura nos deslumbra con una nueva colección de vestidos de novia. En este caso se trata de la firma Enaura Bridal quien y cuenta con novedades para este año 2016. En ellas podemos ver cómo de nuevo los apliques no se hacen esperar y es que, la gran mayoría de todos sus trajes constan de pequeñas pinceladas de pedrería y de numerosos bordados, lo que los hará unos trajes dignos de toda princesa. 

Comenzamos con un vestido de línea evasé donde comprobamos cómo la gasa también se cuela entre él. De este modo, la parte superior es la que cuenta con todos los apliques necesarios para destacar. Pequeñas dosis de pedrería son las que recorren un vestido como éste. Eso sí, para la zona del escote, nada como unos tirantes de tul y un sugerente escote. A su lado vemos cómo el corte sirena también cuenta con especial protagonismo. Desde luego, tampoco se iba a quedar atrás en cuestión de pedrería y es por ello que también aparece todo adornado con la misma. Una figura elegante y perfecta que nos deja una sencilla cola y de nuevo, unos tirantes.

vestido enaura sirena con volantes

Los vestidos de corte sirena pueden aparecer de varias maneras y todas ellas de lo más especiales y atractivas. Por un lado tenemos este modelo que cuenta con un cuerpo bien ceñido y una falda con variso volantes y un acabado en ribeteado. Para el cuerpo nos quedamos con nuevos apliques en relieve y un escote transparente.

vestido original sirena de novia enaura

Por otro lado, el cuerpo también puede presentarse con unas incrustaciones en hilo brillante que darán lugar a unos estilos más que sofisticados. De este modo, vemos cómo de nuevo la falda se deja ver en tul y con los similares ribeteados que el anterior modelo. Los tirantes son la parte más clásica pero necesaria en un acabado como éste.

vestido princesa enaura bridal 2016

Si no quieres que los vestidos cuenten con esa silueta tan ajustada, entonces nos decantamos por uno como éste, donde la falda lleva un poco de volumen y sencillez. Algo que también destaca en la parte alta del modelo donde comprobamos como la pedrería se termina con un fino cinturón.

vestido de novia con mangas enaura bridal

Dependiendo en qué época te cases, no está de más que las firmas siempre integren algún vestido para novia con mangas. Una manera perfecta de terminar un modelo tan romántico como éste, donde las transparencias y la falda evasé tienen mucho que decirnos. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad