Colección de alta costura de Naama Anat

Colección de alta costura de Naama Anat

Colección de alta costura de Naama Anat

La alta costura está de enhorabuena gracias a una firma como Naama Anat. Aunque tampoco en esta ocasión puedo decir eso de que habíamos visto más modelos de ella, porque realmente no es así. Aunque hoy vamos a ver que realmente sí nos estábamos perdiendo unas hechuras y unos modelos de vestidos de novia increíbles. Así que, hemos seleccionado algunos de los trajes más destacables de la firma para que puedas comprobarlo por ti misma.

Para el primer vestido de alta costura que vemos, nos quedamos con su corte sirena. Un corte que como bien sabemos, siempre se va a ceñir el cuerpo para marcar nuestra silueta. Además, para adornarla, nada como dejarse llevar por algunos encajes y por unos tirantes anchos que gracias a esos bordados, darán paso a un precioso escote en la espalda. Un vestido muy sensual que no tiene nada que envidiar al modelo que tiene a su derecha. De nuevo vemos cómo los encajes lo cubren, así como unas mangas de efecto tatuaje donde el tul y los bordados se dan cita para terminarse en un escote de hombros caídos.

vestido recto con pedrería de naama anat

En ocasiones, los bordados no vienen solos, sino que cuentan con algunos ayudantes para crear vestidos únicos. En este caso será la pedrería quien aportará el máximo brillo para cubrir un traje de novia que lleva unas pinceladas de lo más lujosas. Está claro que la alta costura tiene un gran referente en este tipo de vestidos de novia. Además de la cola tan perfecta, la parte superior del traje está cubierto de unos tirantes que se completan con unas finas perlas. ¡Si es que no le falta ningún detalle para ser un vestido único con el que soñar para nuestro gran día.

vestido recto alta costura

Porque aunque los tirantes y los escotes pronunciados están a la orden del día, también son las mangas quienes cuentan con gran protagonismo en este tipo de vestidos. En este caso, se trata de un vestido muy completo con manga larga pero también con un sutil escote a pico muy pronunciado. Los encajes, una vez más, se apoderan de un vestido recto como éste.

vestido dos piezas de alta costura

Porque las tendencias no dejan de sorprendernos y está claro que además de ser los escotes, así como diversos tejidos, también los vestidos que están compuestos por dos piezas, tienen mucho qué decir. En este caso, se unen la falda y la parte de arriba o top con bordados florales que crean un estilo único y romántico para cada novia. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad