Colección Couture de Angelina Faccenda

Colección Couture de Angelina Faccenda

Colección Couture de Angelina Faccenda

Su nombre de sonará y mucho, ya que son varias las veces que lo hemos nombrado en este espacio. Desde luego, al ver los vestidos de novia que siempre nos proponen, te darás cuenta de que consiguen sacarnos una sonrisa y vernos con ellos puestos. Además, cuentan con un amplio catálogo por lo que sin duda, conseguirás ese modelo que tanto te gusta. Eso sí, son de alta costura pero hoy os mostramos en imágenes cómo puedes llegar al altar. ¡No te los pierdas!.

El corte sirena es uno de los tipos de vestidos que siempre están presentes en todas las colecciones de novia. Marca y define la silueta, así que estaremos luciendo más que nunca nuestra figura. Una figura que se verá recompensada entre numerosos bordados y encajes que le aportarán el brillo y la elegancia necesaria. Por un lado, puedes optar por los escote de tipo corazón y con pedrería que siempre marcarán todavía más la sofisticación o bien, decantarte por unas mangas con encaje que tan de moda están. 

vestido de novia con volantes alta costura

Si te gustan los vestido de corte sirena, podrás encontrar modelos tan variados como éste. En esta ocasión, se trata de un cuerpo totalmente cubierto con pedrería y que se termina en una falda de volantes que le aportan mucho más volumen y para nosotras siempre es toda una comodidad. La gasa completa un modelo tan romántico y perfecto como éste.

vestido recto con tirantes de angelina faccenda

Claro que también puedes aportar por los cortes clásicos, que viéndolos desde esta perspectiva, ya no lo parecen tanto. Se trata de añadir los tirantes a tu vestido y que en este caso, nos encontramos con unos muy delicados que están bañados de pedrería y de encajes para completar un vestido similar en ello. Desde luego, otra obra espectacular de la colección de Angelina Faccenda.

vestido corte evasé de angelina faccenda

No nos íbmos a olvidar del corte evasé que siempre pone su cara más atractiva a cada novia. En este caso, además del precioso corte en sí, las pinceladas de color también se unen a la fiesta. Una tendencia que todavía seguiremos viendo un poco más. Los bordados se definen tanto en la parte inferior de la falda como en la zona del cuerpo. El corpiño le dará vida y disimulará esas zonas que tú quieras. De esta manera, estamos de nuevo ante los vestidos más espectaculares de Angelina Faccenda que no podrás perderte. ¿Con cuál te quedas?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad