Colección Cocktail de Rosa Clará 2016

Colección Cocktail de Rosa Clará 2016

Colección Cocktail de Rosa Clará 2016

Después de haber visto la colección de Rosa Clará 2016 en lo que a novias se refiere, hoy le toca el turno a un avance de la colección fiesta de la firma. Como no podía ser menos, una vez más nos acercamos a la máxima expresión de la elegancia y del buen gusto ya que en la colección Cocktail aparecen los mejores vestidos tanto cortos como largos. Ambos nos vestirán en los mejores eventos ya sean fiestas o bodas cuando el año 2016 haga su aparición. 

¿Qué te parece comenzar nuestra selección por un vestido de cada?. Primero un vestido corto que será perfecto para los eventos de día. Además de la sencillez que muestra, también aparece decorado con el color rojo. Uno de los grandes colores cuando hablamos de vestidos de fiesta. Toda la sensualidad recae sobre él y sobre un drapeado en su parte delantera que termina en un broche lateral. A su lado, no dejamos de mirar este vestido largo, tan delicado, que se presenta en colores pastel. La falda rosa de tul se combina con un cuerpo de puntillas en tonos grisáceos claro. 

vestido largo azul real de rosa clará

Otro de los colores que siempre brillan en cada una de las colecciones de fiesta es el azul. Dentro de su gama, el azul real se marca como el tono más vibrante y más elegante. En esta ocasión, viste un traje largo de tejido delicado que además se completa con un cinturón de pedrería para dejarnos un sutil fruncido en la parte delantera del mismo. 

vestido azul rosa clará corte sirena

Los toques de pedrería y lentejuelas se abren camino por un vestido de corte sirena donde de nuevo el color azul se deja acompañar por ellos. Un vestido entallado, de corte corazón y con una falda que cuenta con un acabado de gasa. Sin lugar a dudas, es uno de los modelos más especiales y juveniles con el que dejarán a todos los presentes boquiabiertos.

vestido corto de encaje rosa clará

Otro de los modelos que también nos ha impactado por su originalidad en la espalda, es éste que cuenta con la hechura de un vestido corto y cubierto de encaje, que nos deja ver cómo la parte superior se llena de todo el protagonismo. En este caso, será el efecto blusa que nos permita ver cómo la tela cae con bastante volumen para terminar en un escote redondo con pedrería. no te puedes perder todos los modelos de la firma como cada uno todavía es más impactante que el anterior.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad