Colección Clásicos de Madeline Gardner

Colección Clásicos de Madeline Gardner

Colección Clásicos de Madeline Gardner

Pues sí, de nuevo estamos de vuelta con ella y con todos los vestidos con los que cuenta Madeline Gardner. Porque aunque no hace mucho os mostramos una colección, ahora le toca el turno a los clásicos porque nos lo pedís y está claro que siempre vamos a cumplir todos vuestros deseos, en la medida de lo posible. Por ello, los grandes vestidos está de aquí de nuevo, para sorprenderos y para dejarnos un buen sabor de boca en un día tan especial como es nuestra boda. ¡Descubre los cuatro nuevos modelos que hemos seleccionado solo para ti!.

Las faldas con volumen son todo un acierto para que nos acompañen en un día como éste. Es por ello que ya comenzamos con un vestido lleno de volantes y que se acompaña por un corpiño de estilo drapeado y que nos deja un sencillo escote de corte corazón. Un volumen único para toda una princesa. Algo parecido es lo que le ocurre al segundo vestido que también cuenta con una falda de corte evasé pero en esta ocasión no necesita de los volantes sino que será el mismo tul y sus capas quien se encarguen de ello.

vestido princesa con pedrería madeline gardner

Claro que si hablamos de princesas, entonces quizás este vestido se ese que estás buscando. Se trata de capas de tul nuevamente, y como vimos en el Volumen 6, pero que en esta ocasión se reparten en cortes asimétricos. Eso sí, cada una estará adornada con pinceladas de encaje que le aportan toda la belleza necesaria. Además, un vestido así estará fantástico con un corpiño bien ajustado y adornado por pedrería en su gran parte. Una manera muy elegante de vestir a toda novia que se precie. Es una manera de protagonizar nuestro propio cuenta de hadas...¿no crees?.

vestido princesa madeline gardner

Porque creo que todos los trajes de novia cuentan con algo especial, aunque no todos sean de nuestro gusto. No importa si llevan las faldas más abullonadas o con un volumen extremo, ya que cada una de ellas será estupenda para una novia y eso es lo realmente importante. Por eso, las firmas cuentan con numerosas opciones y hechuras en los vestidos de novia. Madeline Gardner no se queda atrás y de nuevo nos presenta un modelo con un corpiño drapeado, sencillo y con escote corazón. Además, la falda ya comienza a brillar gracias a un broche en la parte de la cadera que nos dará toda la elegancia. Nuevas propuestas de su colección Classics, ¿qué te parecen?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.6
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad