Colección Carolina Herrera 2017

Colección Carolina Herrera 2017

Colección Carolina Herrera 2017

Carolina Herrera también es otra de las grandes firmas que ya cuentan con su colección 2017. Más novedades pero siempre con un mismo y claro estilo al que la firma nos tiene acostumbradas. Las siluetas más femeninas se dan cita con esos apliques que también lo son. Un claro ejemplo de toque primaveral en todos ellos, al tiempo que las hechuras y los añadidos originales compondrán otra de las grandes colecciones para novia. ¡Descúbrela!.

Parece que la tendencia de la doble falda sigue estando muy presente. En este caso vemos cómo se trata de un vestido recto que al mismo tiempo disfruta de un escote corazón y que como detalle principal, de nuevo la falda se deja cubrir por un poco de tul que le aporta el aire princesa que un vestido así necesita. Una manera delicada que se adorna con pequeños apliques en forma de flor. A su lado, también podemos disfrutar de un vestido recto con encajes que se termina en una suave cola y un amplio escote.

vestido princesa carolina herrera 2017

Si ya de por sí los encajes y bordados nos encantan, en esta ocasión todavía mucho más. Se llenan de gran romanticismo gracias a su acabado floral. En este nuevo vestido para novia disfrutamos de una falda recta pero que al mismo tiempo cuenta con un poco de volumen añadido y que parte de un corte peplum. Eso sí, el corpiño con escote corazón no se hace esperar.

vestido carolina herrera color 2017

La delicadeza de un color sutil como éste también llena los vestidos de novia de un aire más natural. En este caso estamos ante un modelo compuesto por delicados volantes de gasa que se unen a unos drapeados en la parte del cuerpo y a un nuevo escote strapless que tanto nos gusta.

vestido novia blanco carolina herrera 2017

Por otro lado, la firma también deja ver cómo los vestidos más sencillos y sin bordados o añadidos, cuentan con un papel primordial en una colección de novia como ésta. Un vestido recto con cola y con un escote ribeteado es cuanto necesitamos para ser las novias más hermosas de todas.

vestido carolina herrera con margaritas

De nuevo nos vamos a quedar con un vestido que lleva los bordados en relieve y que, una vez más, son de estilo floral. Una combinación muy elegante de tejidos delicados que se unen en un escote redondo de tul y belleza. Parece que el próximo año las nuevas colecciones vienen cargadas de un estilo vibrante y con mucho romanticismo.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad