Colección Blush Powder para novias modernas

Colección Blush Powder para novias modernas

Colección Blush Powder para novias modernas

El nombre de esta colección de vestidos de novia es Blush Powder y el nombre de la firma que la presenta, Zahavit Tshuba. No es la primera vez que hablamos de una firma como ésta, ya que siempre cuenta con esos modelos originales que nos gusta ver una y otra vez. En este caso, la delicadeza de lo mismos también se une a las grandes tendencias que nos suelen mostrar, tanto en tonalidades como en combinación de detalles de lo más especiales.

En primer lugar apostamos por un vestido que no lleva tirantes y que nos permite disfrutar de un corte strapless. Eso sí, como cinturón se nos presenta un gran lazo que parece ser el principal protagonismo gracias a sus dimensiones. Además de ello, la falda cuenta con un sencillo volumen y una abertura en la parte delantera. Algo que nos permite disfrutar de gran sensualidad. Para ser completada, vemos cómo una ligera puntilla va haciendo una especie de ribeteado por toda esta zona.

vestido novia con flecos zahavit tshuba

Estas últimas temporadas hemos visto cómo los flecos también eran uno de los protagonistas de numerosas prendas de moda. Sin duda, para las novias también hay esta opción tan especial. De hecho, podemos verlos en vestidos satinados y rectos que cuenta con un escote donde también los ribeteados quieren acompañarlo. Claro que en esta ocasión, se trata de un acabado con brillo y tonalidades en color. Eso sí, el claro estilo retro está bien marcado en una pieza como ésta.

vestido recto de novia con lazos en color

Por otro lado, los vestidos rectos también se cubren con un tejido transparente como es la gasa. De este modo se crean nuevas capas de elegancia y buen gusto. Al mismo tiempo y en este ejemplo, podemos ver cómo el escote a pico vuelve a ser siempre protagonista y se termina con unos tirantes más que especiales. En color marrón y también de gasa.

vestido recto con encajes zahavit tshuba

Los escotes fantasía tampoco se quieren perder una colección con tanto estilo. Además de la originalidad de cada uno de los vestidos para novia, también tenemos las tendencias en cada uno de ellos. Un corte recto, al que se le suma un cinturón de pedrería y un combinado para los hombros de igual estilo.

vestido escote a pico de encajes novias 2016

Para terminar, volvemos a hacer especial mención a los vestidos de corte retro o vintage, ya que como vemos aquí se nos muestra un precioso traje con gran escote a pico y coronado por unas puntillas. El toque de pedrería no se queda atrás siempre que hablamos de los estilos de antaño.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad