Colección Birds Of Paradise de Limor Rosen

Colección Birds Of Paradise de Limor Rosen

Colección Birds Of Paradise de Limor Rosen

Quizás no se suene mucho ni un nombre ni otro. Pero no te preocupes porque aunque aquí no hemos tratado con esta colección ni esta firma, a partir de ahora seguro que sí lo haremos. Nos hemos encontrado con ella y nos ha encantado la naturalidad que muestra en cada uno de los modelos. Tanto es así, que en esta colección Birds of Paradise hace un guiño hacia la naturaleza y esos toques bohemios y naturales con los que nos encontraremos. Descubre sus propuestas en forma de vestidos para novias.

Comenzamos con un modelo que cuenta con gran sensualidad al mismo tiempo que elegancia y buen gusto. En este caso nos quedamos con un vestido que lleva una falda vaporosa y con una abertura en la zona de las piernas. Al mismo tiempo, para la zona superior nada como una combinación de encajes así como una terminación perfecta del escote de hombros caídos que está siendo una auténtica revolución esta temporada.

vestido novia vaporoso sencillo de limor rosen

Aunque en este caso, el vestido de novia en cuestión no lleve ninguna abertura, el estilo más sensual y delicado vuelve a estar presente. Se trata de una falda voluminosa y que lleva un tejido muy sutil para conseguirlo. La parte superior cuenta con un escote a pico y unos tirantes anchos que están rodeados de pinceladas muy brillantes. ¿Qué te parece una idea así para tu gran día?.

vestido recto limor rosen

Cuando hablamos de las novias más boho, éstas tienen que contar con los vestidos que están llenos de finos encajes y puntillas varias. En este caso, nos quedamos con una perfecta de combinación de los mismos. Claro que para terminar el traje en cuestión, nada como un escote halter que aporta siempre la belleza en la parte superior de los hombros y cuello. 

novias vestidos gasa

Para un estilo más romántico y menos boho, nos quedamos con los bordados de siempre. Éstos contarán con el estampado floral que tanto nos gusta y que aportarán el estilo más preciado de toda novia. De nuevo, volvemos a hablar de un vestido recto que cuenta con ligeras transparencias y como no, unos finos tirantes para ser completado.

vestido encajes con escote en espalda

Además de las aberturas en las faldas, de los escotes en la zona delantera y el espíritu boho, también hay que destacar los escotes en la espalda porque a estas alturas ya no podríamos estar sin ellos. Una opción de moda más que perfecta, al mismo tiempo que nos descubre un aire fresco y juvenil.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.6
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad