Colección Atelier de Whiteday

Colección Atelier de Whiteday

Colección Atelier de Whiteday

Whiteday tiene una nueva colección que no podemos perder. Tanto es así que aquí os presentamos los nuevos modelos de la misma. Después de haber visto la colección de Novia Nature, nada como quedarnos con Atelier. Una combinación de estilos clásicos pero con todo el lujo que una novia desea. Detalles, apliques y siluetas más que favorecedoras para todas las novias. ¿Quieres descubrirlas?.

Como bien decimos, la elegancia está por encima de todo. Además, cuando se une al toque más vintage, tendremos un estilo como el que vemos en este primer modelo. Un vestido con caída suave, que se ajusta por la zona del cuerpo pero nos deja una comodidad perfecta para el resto. Un tejido delicado que además, también se combina con unas mangas semi-transparentes. A su lado, nos quedamos con una falda plisada y un cuerpo bien ajustado que se combina con el contraste de los encajes. Eso sí, también la media manga quiere estar presente en un modelo como éste. 

vestido sencillo novias whiteday blanco

Las siluetas rectas son de lo más especiales para un traje como éste. El color blanco es uno de los principales protagonistas. Claro que en esta ocasión se nos muestra también combinado. Parece que el cuello y el cinturón, llevan algo más para contrastar. El toque dorado en forma de bordados será más que perfecto para decorar un vestido como éste. Eso sí, la media manga también resulta de lo más atractiva. 

vestido elegante blanco whiteday

El corte vintage cuenta con esas pinceladas clásicas y elegantes a las que no podemos resistirnos. Éstas también se suelen notar en los cortes del modelo. Tanto en la parte de la cintura como en el bajo pecho, cuenta con unos cortes que lo hacen todavía más especial. Además, se completa con un escote tipo halter que se termina con un poco de tul. ¡Una idea más que fantástica!.

vestido novias whiteday corte griego

El corte imperio es uno de esos detalles que no pasan desapercibidos. Aportan un estilo básico y funcional. De hecho es muy favorecedor, ya que no se ajusta ni tampoco aporta demasiado volumen a la silueta. Simplemente se deja acariciar y permite disfrutar de una comodidad mayor. Eso sí, para la parte superior, nos quedamos con un escote fantasía de lo más delicado y al mismo tiempo, romántico donde los haya. Una forma de completar el modelo. ¿Qué te parece la nueva colección de esta firma?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad