Colección Aracella de Maggie Sottero

Colección Aracella de Maggie Sottero

Colección Aracella de Maggie Sottero

Ya es como de la familia. Sin duda, la firma Maggie Sottero es una de las que siempre están entre nosotras. Un gran nombre para unas grandes ideas de novia. Los vestidos que hoy os traemos son parte de una colección más que especial denominada Aracella. La feminidad está ante todo, del mismo modo, el romanticismo y el buen gusto también nos permitirán acceder a unos modelos de lo más increíbles. Una forma perfecta de llevar un traje más que idóneo.

En primer lugar comenzamos nuestra andadura con un vestido más que espectacular. La belleza del mismo viene dada de un corte sirena que nos encanta. Para ello, tenemos que dejar que el cuerpo se ajuste bien y que esté decorado por unos bordados en relieve. La pedrería también tendrá un toque muy especial, gracias a este acabado. Del mismo modo, para la parte de la falda, nada como un poco de gasa y unos volantes. Ellos harán que se vea con más volumen y cómoda, toda esta parte.

vestido recto sencillo maggie sottero 2017

Aunque en este nuevo modelo seguimos con el mismo corte de sirena, dejamos atrás el toque de la pedrería. En este caso serán los bordados quienes se marcan sobre un tejido delicado. Una forma perfecta de decorar nuestro nuevo vestido para novia. El color blanco se combina con un ligero tono que se deja entrever entre el modelo. Eso sí, las mangas y los ribeteados del escote tampoco se quedan atrás en belleza.

vestido novias doble tejido maggie sottero

Claro que si queremos una mezcla perfecta en nuestro vestido, tenemos que recurrir a la combinación, tanto de bordados como de pedrería. Un dos por uno que nos permite disfrutar de un traje de novia tan especial. El brillo y el lujo se dan la mano para completar un gran estilo de novia. Del mismo modo, también el escote de hombros caídos tendrá mucho qué decir.

vestido con falda de tul maggie sottero

Si estabas esperando por tu falda llena de volumen, aquí la tienes. Una falda de capas con tul que será perfecta en comodidad, sencillez y belleza. Además, para la parte del cuerpo, nos quedamos con un corpiño de encajes y un cinturón de pedrería.

vestido recto en blanco maggie sottero

Para terminar esta colección, por hoy, nada como volver a un estilo recto en el vestido. Además, en este caso sí se percibe mucho mejor la ligera combinación de color. Los bordados en blanco serán los principales detalles. Además, el tejido se deja deslumbrar por un toque rosado más que perfecto y original.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Encuesta
Tags

Más noticias sobre bodas y novias Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Todo lo que una novia puede desear Categorias

Las novias mas votadasDestacado

NoviasPeinadosVestidos de NoviaBodas
Contacto Aviso legal Publicidad